Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Vuelve eShow, los días 11 y 12 de abril en Fira Barcelona en Pabellón 8. Vuelve el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. El escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Si aún no tienes tu entrada, ¡consíguela en www.the-eshow.com! No pierdas cita a la mejor feria de eCommerce y Marketing Digital de España.  

Más de 200 ponentes en eShow Barcelona 2018

eShow dará las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, ya que se presentarán las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. Por lo que si quieres impulsar tu negocio, ¡este es tú sitio!

Es más, más de 200 speakers están esperándote para explicarte temas de lo más interesantes, encabezando la lista Jesper Buch, fundador de Just Eat, una de las empresas de e-Commerce más grandes a nivel mundial.

eshow 2018Dentro del evento vivirás la consolidación de los Marketplace como nuevo canal de venta, donde muchos productos y empresas que hasta ahora eran desconocidos en el entorno digital comienzan a posicionarse.

Un marketing más contextualizado que tendrá en cuenta el reconocimiento facial – Internet de los ojos para lanzar mensajes más personalizados o el femtech con nuevos productos exclusivos para el público femenino.

Además, gracias a la utilización del BigData, la inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots, conoceremos con más detalle las necesidades del usuario digital y podemos personalizar su experiencia de compra.

Pero esto no es todo, el sector logístico surgirá con nuevos planteamientos como los sistemas de entrega robotizada y la flexibilización de franjas horarias en las entregas.

¡Y ojo! Presta mucha atención a lo que eShow tiene que contarte sobre los cambios que provocará la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos que seguro que cambiará el panorama actual de cada negocio.

¡Es más! eShow, mediante su agenda de ponencias, quiere fomentar el pensamiento crítico, el talento, la economía colaborativa y las claves del éxito de las futuras ‘empresas unicornio’.

Forma parte de la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector. Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio.

¡Forma parte de eShow!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.