Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Dentro del marco del eShow Madrid 2016 se entregaron los galardones eAwards. Con ellos se premió a las mejores empresas B2B de España reconociendo su  excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo. Elogia, FLAT IOI y  MRW estuvieron entre las empresas reconocidas. Te compartimos todos los detalles a continuación.

eShow Madrid 2016:  las mejores empresas con los eAwards 2016

La entrega de los eAwards 2016 se realizó en un gran acto de gala en Madrid. En esta edición 2016 se reconocieron once categorías.

Las empresas reconocidas por su calidad y excelencia fueron:

  • Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online: FLAT IOI
  • Mejor agencia de marketing de afiliación: Affilired
  • Mejor agencia de marketing digital full service: Elogia
  • Mejor agencia de creación de Apps: Reskyt
  • Mejor empresa en servicio de pago: Popular payments
  • Mejor agencia de soluciones multicanal: Bimyou
  • Mejor agencia de soluciones software: Minderest
  • Mejor servicio de captación de tráfico y analítica: Eulerian Technologies
  • Mejor servicio de logística Courier: MRW
  • Mejor solución de logística digital: Metapack
  • Mejor empresa de hosting y cloud: Gigas

Entre los ganadores de este año se encuentran nombres tan conocidos del panorama digital español y que han sido protagonistas de ediciones anteriores de estos premios como Elogia, quien ha sido reconocida por tercer año como Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service, Con este nuevo galardón, Elogia se posiciona como una referencia básica del Marketing Digital en España, y recibe el reconocimiento a su labor en los últimos años con clientes tan destacados como Privalia o Disney Store.

FLAT IOI  por segundo año consecutivo reconocida como Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online,  que comparte su innovación digital y la búsqueda de soluciones personalizadas gracias a su trabajo en páginas como Clínica LondresCool & Secret . Por su parte la agencia MRW como Mejores Servicios de Logística Courier, pionera en la implantación del eCommerce y habiendo dado servicio a más de 14.000 tiendas online.

Y como una imagen dice más que mil palabras, te compartimos algunas de las reacciones de los ganadores en estos premios:

 

El jurado de los eAwards 2016 estuvo integrado por Ana Domingo, directora de Marketing de eShop Ventures; Stephan Keschelis, vicepresidente de eCommerce & Digital Transformation de NH Hoteles; Laura Llamas, del departamento de Marketing eCommerce de FNAC; Pilar Peñafiel, eCommerce manager de Disney Store; Manuel Vieira, eCommerce manager de Mustang; Maria Barrie, eCommerce & Digital Director de L’Oreal Luxe; Begoña González-Alemán, directora de Marketing eCommerce de Carrefour; Raquel Sanz, Marketing Director de Phone House; y Eduardo Berrocal, CEO de Runnics.

¡Felicidades a todos los ganadores! Y recuerda, si quieres consultar los nombres de los premiados de otras ediciones, nosotros los hemos reunido para ti.

Click To Tweet

Un evento central del eShow Madrid 2016

Cerca de un centenar de stands expositores, 180 ponentes, una veintena de actividades paralelas como Net Fashion Forum, Startup Competition, o el Digital Innovation Lab y la asistencia de miles de profesionales del sector. Estas fueron las credenciales de eShow Madrid 2016 celebrado del 21 al 22 de septiembre en el recinto de IFEMA, la principal feria de eCommerce y marketing digital en España y Latinoamérica.

En la séptima edición de este inmenso espacio de networking para los profesionales del sector se han conocido las últimas tendencias, novedades y propuestas en el mundo de los negocios en Internet. En esta ocasión, la transformación digital ha sido el núcleo central de un evento en el que han participado ponentes del máximo nivel de empresas como Facebook, Google, Iberia o Mahou SanMiguel. 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario