Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Está a punto de llegar la nueva edición de la feria donde se reúne lo mejor y más innovador del eCommerce y Marketing digital. El eShow Barcelona 2017 se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de marzo en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona, y promete hacer posible lo imposible.

Esta edición del eShow Barcelona 2017 estará enfocada hacia la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce, será una ventana a un futuro cercano donde la robótica, el IoT (Internet of Things) y la Inteligencia Artificial serán los protagonistas.

Click To Tweet

El futuro llega hoy al eShow Barcelona 2017

El rápido desarrollo de la tecnología en robótica ha despertado un interés muy grande: muchas veces nos preguntamos si los robots llegaron para ayudarnos o para ocupar nuestros puestos de trabajo. Quizás has experimentado la Realidad Virtual pero no sabes cómo puede ser utilizada para el comercio digital. Estas y otras muy interesantes cuestiones se discutirán en el eShow Barcelona 2017.

El Main Theatre será el lugar para las eShow Jam Session. En este evento único, dos eminentes expertos del sector se enfrentan a un cara a cara en el que debaten tendencias y comparten su experiencia con el público asistente.

Pero eso no es todo, Los más de 11.000 visitantes que se dan cita cada año podrán escuchar y debatir en decenas de ponencias y podrá interactuar y conocer lo más nuevo de la industria tecnológica. Esta edición traerá muchas sorpresas y novedades y estas son las cinco que no deberás perderte:

La Tienda del Futuro

¿Te imaginas una tienda donde los probadores sean digitales? O ¿qué tal poder aceptar métodos de pago TPV, Wallet o App móviles? Pues no tienes que imaginarlo, esta experiencia personalizada e interactiva la podrás vivir en carne propia al asistir a eShow Barcelona 2017 en La Tienda del Futuro, un área de 60 metros cuadrados que anticipa como compraremos.

Inteligencia Artificial

El reputado científico Kevin Warwick ofrecerá una master class que promete ser uno de los acontecimientos de la feria. La investigación de Warwick se encamina a utilizar máquinas y técnicas de Inteligencia Artificial para traducir los estímulos neuronales de nuestro cerebro para manejar robots móviles. ¡La conexión definitiva entre el sistema nervioso humano y las computadoras!

Reimaginando nuestra alimentación

El abastecer de alimento a todos los pobladores del planeta es un gran reto que enfrentamos en el presente. Se calcula que antes de 2050, la producción agrícola mundial debería incrementarse en un 75% para dar de comer a los 10.000 millones de habitantes que tendrá nuestro planeta. La industria alimentaria necesita orientarse hacia una alimentación personalizada y adaptada a variables genéticas. ¿Nos espera un futuro de hamburguesas cultivadas a partir de células madre?

Mamis Digitales

Por necesidad o por decisión, muchas mamás decidimos hacer un paro laboral para atender nuestro embarazo, pero esto representa perder oportunidades de trabajo y por supuesto de ingresos. Mamis Digitales es una comunidad que se dedica a formar mujeres que atraviesan por ese parón laboral debido a su embarazo, convirtiéndolas en community managers y poniéndolas en contacto con empresas. ¡Una oportunidad única!

Los retos del eCommerce

Durante los dos días de la feria eShow Barcelona 2017 muchas personalidades del sector abordarán tendencias y temas candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una app.

 Así, bajo el  hashtag #eShowBCN17 se presentará en Barcelona  como un espacio donde hacer posible lo imposible, una edición fuera de serie que no te debes perder.

Click To Tweet

Imagen: Shutterstock.com

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario