Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eShow, el principal circuito ferial dedicado al eCommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage llega a Barcelona los próximos días 13 y 14 de marzo cargado de novedades.

En su 5ª edición, el Salón eShow mantiene su liderazgo con la presencia de las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias más innovadoras para asegurar el éxito de los negocios online. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita anualmente en BarcelonaMadrid, Lisboa y Sao Paulo.

Novedades destacadas de eShow Barcelona 2013

Esta edición, dotada de un carácter internacional y que cuenta con la presencia de participantes de alto nivel, estrena entre otras novedades:

El Key Notes Forum es un día entero con expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional del sector eCommerce y Marketing Online que presentarán clases magistrales para dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes. Los Key Notes más prestigiosos como Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, Boris Hageney, de Groupon y Luca Cannoniero, de Marks & Spencer, entre otros.

El eShow Barcelona también ha sido el marco elegido por EMOTA, the European Multi-channel and Online Trade Association, para celebrar el EMOTA Forum, un congreso que contará con conferencias de alto nivel en las que se darán a conocer las claves para poder expandir los negocios nacionales hacia los mercados internacionales.

El eShow amplía sus sectores

La diversidad de oferta de los expositores cubrirá todo el ecosistema online. En la nueva área APPs Mobile World se podrán conocer las últimas aplicaciones creadas para este sector que se encuentra en pleno auge. Esta zona estará destinada a conferencias y networking contará con más de 30 ponencias y foros específicos donde los principales profesionales del mundo de las aplicaciones darán a conocer el presente y el futuro de este entorno.
El área Digital Signage World será el punto de encuentro para el negocio y networking entre los fabricantes, proveedores de soluciones e instaladores con los grandes anunciantes y todas aquellas empresas interesadas en implementar estas soluciones.

Grandes apuestas para esta edición de eShow Barcelona

eShow Barcelona también contará con otras actividades en las que se expondrán las últimas soluciones para impulsar el auge del comercio electrónico:

  • Clinic SEO, un evento creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda.
  • Cloud Summit, donde se podrán conocer las soluciones tecnológicas de Cloud y Hosting de la mano de los proveedores líderes de la industria.
  • Practitioner, la mejor formación en analítica web de la mano de los profesionales más destacados del sector.
  • Digital Advertising Summit, organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una jornada exclusiva para conocer los casos de éxito de las marcas que ya integran en su estrategia los nuevos modelos de publicidad.
  • #TCTalks Barcelona: Social Retail, dónde se mostrarán las tendencias Social Media en el sector del consumo. La forma de recomendar productos y servicios está cambiando y la apuesta por estrategias que combinen eCommerce, social y mobile serán fundamentales.
  • Womenalia Start Up Day by ONO, una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

Además el Salón contará con un completo programa con más de 30 seminarios destinados al comercio online y foros relacionados con eCommerce, Social Media, Marketing online, Mobile y la logística.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.