La 2ª edición del evento «Erros x Aprendizaxes» llega el 18 de abril a A Coruña

El evento organizado en A Coruña por el Clúster do Ecommerce Galego propone una jornada de aprendizaje sobre los errores en el sector digital.
Evento erros x aprendizaxes
11 de abril, de 2024
Copiar enlace

Apunta el 18 de abril en tu calendario, porque el Clúster do Ecommerce Galego coordina el evento «Erros x  Aprendizaxes» que tendrá lugar en Palexco, A Coruña. Esta es su segunda edición, y el evento nació con la intención de convertirse en la jornada de referencia del comercio digital del Noroeste de España.

En qué consiste «Erros x Aprendizaxes»

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo sesiones de debate e informativas sobre los desafíos que supone el sector digital gallego. Para ello, contarán con la presencia de ponentes expertos en este ámbito como Borja Rubí, CEO y cofundador de Mooquer, que se pasó por nuestro podcast hace poco; Óscar Vales, fundador de Vazva y Wasted Shoes; Elena Bérmudez. eCommerce manager de Joselito; Mauricio Rubí, CEO y fundador de MMG Racing Store; Rubén Tubío, PMO de Dinahosting; Silvia Narvarte, responsable digital en Sibari Republic; Miguel Sánchez, cofundador de Summer of 69; Luis Agromartín, director de logística y operaciones en Arnoia Distribución; y María blanco, Import Manager de Zara.

El evento dará comienzo a las 9:00h y se dará por finalizado a las 14:00h. A las 11:20h habrá una pausa para el café y hacer networking, y evidentemente, una vez finalizado, en el cóctel también habrá tiempo para charlar y comentar todo lo aprendido.

De esta manera se proporcionará un aprendizaje horizontal entre los asistentes y la colaboración entre especialistas de las distintas áreas. A veces iniciarse y mantenerse en un proyecto dentro de este sector, puede ser todo un reto y toda ayuda es poca. Los conocimientos compartidos en las ponencias, servirán de ayuda para:

  • Conocer casos reales sobre cómo superar los fallos y aprender de ellos
  • Explorar distintas perspectivas
  • Recibir consejos sobre cómo escalar tu eCommerce

Un evento al que sin duda, si tu sector es el del comercio digital, te interesará asistir ya que la inscripción es gratis. Además, también te recomendamos que te guardes la fecha del 19 de septiembre, porque vuelve el Ecommerce Day. Este año repetimos como parte de la organización junto al Cluster do Ecommerce Galego para poder seguir brindando conocimientos y un espacio en el que los asistentes puedan compartir sus experiencias para aprender en conjunto.

Por cierto, este evento y muchos otros los encontrarás en nuestra Agenda de congresos y eventos de marketing 2024. Asegúrate de estar al día de las últimas tendencias y oportunidades de networking en el sector.

Imagen: Clúster do Ecommerce Galego

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.