Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

MOÕSE forma parte del grupo VIKO y supone una revolución en la manera de entender la publicidad online y la gestión de landing pages. Con esta herramienta, cualquier eCommerce puede disponer de un número casi indefinido de landing pages optimizadas y adaptadas a cada uno de los banners de la campaña. Hoy entrevistamos a su CPO (Chief Product Officer), que nos habla de por qué MOÕSE es una revolución.

M4eC: ¿Qué es MOÕSE?

MOÕSE es una solución para gestionar de forma masiva miles de landing pages. En MOÕSE damos la libertad al diseñador de cada empresa de diseñar sus landing y le damos la oportunidad de convertir la landing que más bonita les queda en una plantilla, con lo que ganamos mucho a la hora de jugar con ella y añadir elementos. Esa es la fortaleza de MOÕSE: desde una plantilla, generas miles de landings.

M4eC: Entonces, ¿qué supone MOÕSE?

Un abismo. La principal ventaja es la cantidad de contenido que podemos publicar en la red de forma automática. De forma masiva y ahorrando tiempo. Conectando la herramienta con el eCommerce se pueden generar automáticamente cada noche 100, 200, 1000 landing pages, perfectas para las campañas de pago y para SEO. Es como si hicieramos microsites cada noche orientados al producto.

M4eC: La idea es que para cada banner haya una landing?

Absoluto. Hay que mantener la coherencia. Lo ideal es que cada banner este asociado a una landing que le de continuidad. Los eCommerces tienen mucha capacidad de generar banners y a veces todos esos banners llevan a una landing que probablemente no tenga nada que ver con el producto que estás anunciando. Eso puede solucionarse con MOÕSE. Algo que se extiende también a la “thank you” page.

M4eC: ¿El usuario tipo de MOÕSE tiene que ser diseñador?

Hay las dos opciones. Tenemos la capacidad de generar plantillas para eCommerces pequeños que pueden cumplimentar muy fácil con sus contenidos y que se pueden hacer sin tener prácticamente ni idea de programar. Y otros grandes eCommerces que disponen de departamentos de diseño que son capaces de crear a su antojo los contenidos con la imagen que mejor se adapte. Estamos hablando de un target bastante amplio.

M4eC: ¿Cuáles son las principales características de MOÕSE?

Lo principal y más destacado es la gestión masiva. También la capacidad de conectar con el eCommerce, tanto como para recoger la información del producto, como para poder mandarle información de esos leads que estamos captando. Hacemos el flujo completo.

M4eC: ¿Y en cuanto al modelo de precio?

El modelo de precio está basado en visitas. Ofrecemos una trial con un volumen de 1.000 visitas, y en función de ese volumen ofrecemos packs mensuales desde 99 euros a 999 euros.

M4eC: ¿Está siendo MOÕSE bien recibida por los clientes?

MOÕSE lleva en el mercado desde mayo. Esta siendo muy bien recibida porque es una herramienta muy testada que surge dentro del grupo VIKO para responder a la necesidad de algunos clientes tan grandes como Privalia o Groupalia. Ahora ya no se utiliza solo por parte de la agencia, también por otros clientes.

M4eC: ¿Cuál es el camino de MOÕSE a la hora de crecer?

El mundo. El software orientado a marketing siempre viene de estar dando un servicio y querer automatizar ese servicio. Tenemos que aprender mucho de los americanos en ese sentido. De momento la veo más orientada desde España hacia LatAm, por la facilidad que tenemos ya que es un mercado que está creciendo, y también por el mercado europeo.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario