Tras el éxito de la  edición celebrada en Barcelona, con 1.500 asistentes tanto vía streaming como presencial, llega el Entrepreneur Day a Madrid el 10 de octubre en el Google for Startups Campus. Un año más IEBS organiza este evento junto a Seedrocket, referente en el ámbito de la emprendeduría y en el impulso del ecosistema emprendedor. En esta edición se une Startupxplore, la plataforma referente de inversión en compañías con alto potencial de crecimiento, y la comunidad de startups más activa de Europa.  

Entrepreneur Day, el 10 de octubre en Madrid

Entrepreneur Day 2019 se presenta como un evento único donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio. Además, como acto central se celebrará el Startup Pitch Contest, en el que se presentarán a las startups digitales del momento, enfrentándose los pitch de unas startups con otras. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y Startup Xplore y un Curso de Experto en IEBS.

NEXT Loyalty Madrid: las últimas tendencias en fidelización, a debate el próximo 9 de octubre

El evento es una oportunidad para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio, gracias a charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, como los fundadores de Buyvip, Startup Xplore, Espaciodeco, Micatón, Sngular, Niumba o Suma Importancia.

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Roberto Pérez, fundador de Suma Importancia; Farid Fleifel, Managing Director en Sngular; Juan José Romero, cofundador de Micatón; María José González-Barros, cofounder de Niumba, y Pascual Parada, director de Innovación de IEBS Business School.

La jornada, que se podrá seguir en streaming, finalizará con un afterwork de networking para los asistentes.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram