Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Sin duda los nuevos dispositivos, las tiendas online y la innovación tecnológica han modificado los hábitos de consumo y las exigencias de todos los consumidores. Si bien es verdad que en general los usuarios buscan respuestas rápidas por medio de las redes sociales y una mayor y mejor atención personalizada, hay veces que los grandes de internet hacen lo imposible posible. Este es el caso del nuevo récord de velocidad de las entregas de Amazon que ahora serán ¡tan sólo de 15 minutos!

La logística y tiempos de entregas en Amazon revolucionan el sector

La ambición en la logística de Amazon ha tenido un empuje muy grande en los últimos años. No solo ha comenzado a integrar flotas de aviones para entregar sus propios paquetes ahorrándose las empresas de carga de terceros: además ha conquistado el transporte marítimo integrando en su esquema de negocio el transporte de carga procedente de China hacia Estados Unidos.

Tampoco basta con su propuesta de drones para entregas: ni siquiera su patente de dirigibles que planea utilizar en la repartición de paquetes en estadios o como almacenamientos aéreos ha sido suficiente. El gigante minorista de internet quiere mejorar la experiencia del usuario al extremo y ha lanzado a sus usuarios AmazonFresh Pickup, el nuevo experimento en las entregas de Amazon.

Las entregas de Amazon serán en tan sólo 15 minutos

AmazonFresh Pickup ya se había lanzado hace unos meses, pero sólo para los empleados del gigante minorista de internet. Ahora es accesible para los usuarios de Amazon Prime.

Los miembros podrán ordenar sus compras online y conducir para recogerlos en los dos puntos de entrega de AmazonFresh Pickup que se han abierto en Seattle, Estados Unidos. Pero como un bono extra, la compañía ofrece tener las entregas de Amazon listas en ¡tan sólo 15 minutos!

Eso sí, la parte no tan agradable es que si los miembros de Amazon Prime quieren recoger sus compras en 15 minutos, tendrán que pagar un extra de $15 dólares (casi 13,5 euros) mensuales adicionales a la tarifa Prime a la que ya están suscritos.

Los envíos ultrarrápidos de Amazon quieren ser aún más veloces

Hace apenas unos meses se integraba el servicio de Prime Now en España, con el cual los usuarios podían ordenar el catálogo de entre más de 20.000 productos y recibirlos a la puertas de su hogar en tan sólo una hora.

Claro que con las nuevas entregas de Amazon el consumidor es quien tiene que conducir hasta los centros de recogida, lo cual evita en gran medida los gastos y tardanzas en logística. Este será un servicio muy cómodo para hacer las compras de camino al colegio o a la casa después del trabajo, cuando quede de paso un centro de recogida.

Lo que sin duda es una gran ventaja es evitar las colas, la aburrida experiencia de pago en caja y el tener que cargar con las compras.

Si el servicio de AmazonFresh Pickup resulta exitoso, seguramente pronto podremos probarlo por nuestra cuenta.

¿Te gustaría utilizar este nuevo sistema de entregas de Amazon?

 

Shares