Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de nuestra querida eMMa: una empresa que forma parte, al igual que Marketing4eCommerce, de la network VIKO, y que lleva años ganándose una más que merecida fama en el sector digital gracias a su saber hacer en el ámbito del marketing móvil para la captación, análisis y comunicación de canales móviles.  Una empresa que, desde sus orígenes en 2012 ha ido creciendo de la mano de su fundador, Antonio Sánchez, hasta consolidarse en su envidiable situación actual.

Ahora, además, eMMa ha firmado una alianza clave que multiplicará exponencialmente su alcance

eMMa se alía con VeInteractive para afianzar su presencia en el mercado

Ayer mismo conocíamos la noticia de que eMMa y la firma británica VeInteractive habían llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado online y potenciar sinergias. Mediante esta alianza, eMMa y Ve Interactive unen sus fuerzas, incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes.

De este modo, Ve Interactive, con presencia en 19 países y 26 oficinas de todo el mundo, aportará su know-how en soluciones tecnológicas para optimizar la conversión online de ecommerce mediante acciones de marketing online, mientras que eMMa aportará su experiencia como  líder en optimización de la inversión en medios e incremento de la facturación desde apps para las empresas.

“Nos sentimos muy satisfechos de firmar este acuerdo de colaboración con eMMa, que cuenta con varios años de experiencia en el sector mobile y está posicionada como una de las empresas referentes en el mercado nacional. Este tipo de alianzas suponen un paso más en el crecimiento y expansión del sector tecnológico y del comercio online en España, y por ello estamos siempre abiertos a colaboraciones con empresas que comparten objetivos en esta línea” (Alex López, Managing Director de Ve Interactive España)

“Este acuerdo supone un paso de gigantes para eMMa de la mano de una gran compañía como Ve Interactive que nos permite ofrecer nuestra tecnología a nivel global y expandir servicios a nuestros clientes actuales gracias a las increíbles soluciones ofrecidas por Ve Interactive más allá del sector mobile” (Antonio Sánchez, CEO de eMMa)

Ve Interactive, una empresa de alcance internacional

Fundada en 2009. Ve Interactive es una empresa de tecnología fundada en el Reino Unido que ofrece una plataforma digital para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online.

Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores, y el año pasado te hablamos de ella a raíz de la compra de  la empresa francesa de analítica qunb en una operación multimillonaria, y que suponía  un paso significativo para expandir la influencia de Ve Interactive en el campo del Big Data.

La compañía británica aterrizó en España el pasado septiembre de 2014 apostando por el crecimiento del e-commerce en este país. En solo cuatro meses ha abierto dos oficinas y cuenta con más de 70 trabajadores de forma local.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario