Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eMMa Solutions se presenta como una solución única para agencias, desarrolladores y anunciantes que permite activar campañas de Mobile Advertising optimizando el ROI de la inversión.

Tras el desarrollo de una app, conseguir llegar al público objetivo puede llegar a ser una auténtica odisea. Con el fin de llegar a destacar en las distintas Stores, donde podemos encontrar más de 1.000 millones de apps, nace el App Marketing, que busca conseguir una masa crítica de usuarios que descarguen la app y se conviertan en usuarios activos y fieles que la abran e interactúen con ella. Al igual que en otros desarrollos de producto, parte del presupuesto debe reservarse para el lanzamiento y posterior promoción de la app, pero ese proceso no debe detenerse ahí.

eMMa Advertising permite medir, analizar, corregir, mejorar y optimizar al máximo el presupuesto de Marketing y conocer el origen de las descargas, el lugar que tiene mejores conversiones a descarga, si los usuarios que descargan terminan conviritiendo o los usuarios más leales.

Los pilares de eMMa

  • Interfaz simple para el lanzamiento de campañas, acceso a los datos en tiempo real con un único report (evitando dolores de cabeza).
  • Compra de medios centralizada, acceso a grandes volúmenes de inventario, con un único interlocutor.
  • Tracking integrado y monitorización de cualquier fuente de tráfico: Display, SEM, Social Media (Facebook, Twitter, Google+, etc.), Mobile Web, Mobile App, Web, Códigos QR, Prensa, etc.
  • Optimización nativa basada en conversiones. eMma tiene acceso a los principales AdExchange y AdNetworks del mercado para comprar inventario en tiempo real y optimizar en base al comportamiento del usuario.
  • RTB (Real Time Bidding) La puja se realiza en tiempo real para maximizar la rentabilidad de la campaña en el mismo momento en que se esté mostrando la publicidad, evitando comprar tráfico ineficiente.
  • Incrementar el ROI de las campañas de adquisición es la máxima de eMMa Solutions. Conseguir usuarios leales a la aplicación, que conviertan y terminen comprando. eMMa ofrece una mejora del 30% en el coste de adquisición de nuevos usuarios y, por ende, se consigue que la inversión del anunciante de la aplicación sea un 30% más rentable.

El proceso de optimización de eMMa

eMMaOptimization

Puedes conocer más detalles de eMMa en su página web.

Shares