Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos meses te hemos hablado en varias ocasiones de eMMa, una empresa de Mobile Intelligence que ha saltado a los titulares en repetidas ocasiones gracias a sus informes y análisis sobre la situación del sector mobile en nuestro país. Como cuando publicó el primer estudio sobre el uso de apps en España, o como cuando, más recientemente, publicó un exhaustivo libro blanco con consejos para incrementar las ventas generadas a través de aplicaciones móviles. Ahora, eMMa vuelve a Marketing4eCommerce tras el fichaje de un refuerzo de primer nivel para su equipo: Luis Florit, cofundador y exCEO de Dineyo.

Luis Florit, una apuesta por el crecimiento de eMMa

eMMa acaba de incorporar a un nuevo responsable para su equipo de desarrollo de negocio, quien se encargará de gestionar la expansión de la empresa a nivel nacional e internacional.

Luis Florit, anteriormente CEO y co-fundador de Dineyo y con una amplia experiencia en empresas como Deloitte, Duel4it e IXOint, aterriza así en eMMa como CDBO (Chief Development Business Officer), reportando directamente al CEO de la compañía. Entre sus funciones principales destacan liderar las áreas de marketing y ventas así como la definición de la estrategia de negocio de la compañía para los próximos años. La enseña se encuentra en pleno proceso de crecimiento en el que Florit participará para expandir la plataforma en el mercado.

En palabras de Antonio Sánchez, CEO de eMMa: “Esta nueva incorporación llega en un momento de crecimiento y expansión de la compañía ideal donde estoy seguro que Luis aportará su gran calidad profesional y por supuesto personal al equipo. Realmente estamos muy emocionados de poder contar con él en eMMa”.

Luis Florit desarrollará sus funciones desde las oficinas de Barcelona, aunque manteniendo otro pie en Madrid y con la vista puesta en América Latina y el resto de Europa.

Un gran año para eMMa

Además de por la incorporación de LuisFlorit y por haber protagonizado titulares en diversas ocasiones a raíz de la publicación de sus informes, eMMa también fue noticia en 2015 por los buenos resultados conseguidos, que le llevaron a aumentar su facturación en un 80%La compañía, que cuenta ya con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y México DF, está creciendo a este ritmo gracias a la actividad desarrollada en el sector eCommerce para empresas como Privalia, Groupalia o La Nevera Roja, con las que lleva trabajando desde 2012. Gracias a su enfoque dentro del mobile app marketing, eMMa espera llegar al millón de euros durante 2016.

 

Shares