Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eMMa, plataforma de marketing móvil para la captación, análisis y comunicación de canales móviles, perteneciente al grupo VIKO, será la responsable de llevar a cabo la medición de las aplicaciones móviles recogidas en la app Atrappo de la compañía The App Date.

Ambas enseñas han acordado trabajar en conjunto en el ámbito de la medición de apps con el objetivo de continuar mejorando los servicios de App Tracking y InApp Comunnications para las aplicaciones que la app Atrappo, recomendador de apps que adapta el contenido a los gustos del usuario, incluye a diario en su plataforma. eMMa, que inició su andadura en 2012 de la mano de Antonio Sánchez, su fundador, no solamente actuará como proveedor de servicios, sino que al mismo tiempo participará en los Whitpaper (guías de ayuda para el usuario) que The App Date, referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de apps, realiza periódicamente con información sobre el sector, lo que permitirá ofrecer a los usuarios datos más exhaustivos gracias al saber hacer de las dos compañías.

Un gran paso para eMMa

En palabras de Antonio Sánchez, “este acuerdo supone un paso muy importante para eMMa, pues nos permite acercarnos de la mano de The App Date al mercado del indie developer ampliando las fronteras de nuestra plataforma al gran público”.

Además, eMMa formará parte de The App School, centro de formación que impulsa el conocimiento de las apps y su divulgación incentivando la innovación en el sector, como expertos en mobile donde expondrá su punto de vista en relación a las últimas tendencias del mercado y análisis del entorno a través de la propia experiencia. A todo ello, cabe destacar que en el mismo acuerdo los clientes de Atrappo dispondrán de ventajas en exclusiva en los servicios prestados por parte de eMMa a The App Date.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.