Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos años han proliferado multitud de portales y buscadores que ofrecen ofertas en viajes, tecnología, ocio, belleza, etc. a muy bajo coste. Sin embargo, y sobre todo en el caso de los viajes, muchas veces estas ofertas pueden salirnos caras al esconder tasas, gastos adicionales, etc. En este escenario nace Elowcost, con el objetivo de aportar transparencia, rapidez y facilitar la búsqueda a los usuarios interesados en este tipo de promociones.

Hoy en día casi todos conseguimos nuestros viajes buscando en multitud de portales, comparando precios, persiguiendo ofertas de última hora… La gran variedad de webs de este tipo ha hecho que conseguir un viaje de bajo coste se convierta en una tarea que puede llevar mucho tiempo y algún que otro disgusto, ya que al atractivo precio inicial se pueden ir añadiendo tasas, impuestos y gastos que acaban haciendo que el viaje resulte mucho más caro de lo que pretendíamos.

Con el objetivo de ganar tiempo, transparencia y, cómo no, ahorrar dinero, nace Elowcost.com, un buscador “anticrisis” que reúne todas las ofertas y precios de los portales del sector, comprometiéndose con la transparencia en los precios y la eficacia en la búsqueda.

Además de ser un buscador de viajes low cost, en Elowcost.com se reúnen también ofertas en regalos, restaurantes, espectáculos e incluso finanzas, de modo que una visita a este portal puede ahorrarnos no sólo dinero, sino también muchos quebraderos de cabeza.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram