Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La agencia española Elogia ha sido invitada a formar parte del App Inmersion Day with Google, un evento creado para un pequeño grupo de los principales actores del sector app y mobile en Europa, Oriente Medio y África y que se incluye dentro del Mobile First Agency Program de Google. El evento, que tendrá lugar en Dublín el próximo 3 de octubre, estará enfocado a ofrecer informes detallados de los productos de marketing para aplicaciones de Google, así como a presentar la visión de futuro del gigante online para el sector. 

App Inmersion Day: un nuevo hito de Elogia en el ámbito Mobile

La participación en este evento supone un nuevo paso en la evolución de Elogia en el campo mobile, y llega pocos meses después de haberse convertido en la primera agencia española en obtener la Mobile Site Certification de Google, una acreditación lanzada por Google en abril de este año, destinada a unirse a la colección de sellos de calidad de los que dispone actualmente. Elogia es, de hecho, una de las dos únicas agencias españolas que participan en el Mobile First Agency Program de Google.

De esta forma, la agencia, orientada al Digital Commerce Marketing y que ha ganado durante tres años consecutivos el eAward a la Mejor Agencia Full Service , refuerza su posición dentro del sector en nuestro país, contando además con la dirección de su nuevo Country Manager, Álvaro Gómez.

El propio Álvaro Gómez es claro al respecto de la apuesta de Elogia por el sector mobile: “La apuesta por las apps móviles de Elogia y sus clientes es clara. No tendría sentido de otra manera en un mundo en el que el smartphone domina y en el que las apps nos ocupan hasta el 87% del tiempo (según el último informe de Comscore). Aunque no podemos olvidarnos que al final, todo ese tiempo, se concentra en un puñado de no más de 10 apps que los usuarios usan de manera compulsiva. La clave está, primero, en lograr la descarga, pero también en saber posicionar nuestra propuesta de valor y saber repetirla en el momento y contexto correcto para colarnos en esa lista de 10 apps”.

Click To Tweet

En cuanto al App Inmersion Day en sí, Gómez considera que “la asistencia al evento de dos de nuestros especialistas en mobile y, en concreto, en apps supone no sólo la validación por parte de Google de que algo estaremos haciendo bien, sino también una oportunidad para seguir creciendo y mejorando para dar un mejor servicio a nuestros clientes. En concreto, estamos deseando participar en las sesiones técnicas con los especialistas para trabajar con nuestras campañas activas, así como participar en las sesiones con los Product Managers, que nos compartirán las betas que están al llegar y que podrán aplicar en exclusiva nuestros clientes.”

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.