Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La agencia española Elogia se ha convertido en la gran protagonista de los eAwards México 2017 que se celebraron anoche, al conseguir dos galardones, como Mejor Agencia Digital de Captación de TráficoMejor agencia digital full service. Además, la agencia española fue finalista en la categoría de Mejor Agencia Digital Social Media. 

De esta forma, el sector digital mexicano refrenda el buen momento de Elogia en el país. Estos premios se convierten además en un nuevo reconocimiento a la labor de esta agencia, que ha ganado durante los tres últimos años el premio a Mejor Agencia Full Service en los eAwards España.

Las empresas españolas destacan en el sector digital mexicano

pedro abad

Pedro Abad, Country Manager Spain de Elogia

En cualquier caso, el de Elogia no es el único nombre español que destacaba entre los candidatos a ganar los eAwards 2017 en México.

Entre otros, la presencia española contó con los nombres de Smartup (Ganadora como Mejor Agencia Digital Social Media), Mittum, nominada a los eAwards como Mejor Agencia Proveedora de Soluciones de eMail Marketing, Antevenio (nominada como Mejor Agencia de Captación de Tráfico) o Redegal (ganadora como Mejor Agencia Digital de Creación y Diseño de Páginas Web).

Toda una muestra del potencial del sector español de las agencias de marketing, que cuenta con un buen número de incursiones exitosas en mercados internacionales.

Los eCommerce españoles, también protagonistas en los eAwards

Pero no solo las agencias españolas destacan en los eAwards México 2017. Grandes nombres de nuestro comercio electrónico están también presentes en las listas de los eCommerce más importantes del país. Así, por ejemplo, Privalia superó a Sindelantal, conquistando el trofeo en la categoría de Mejor App para eCommerce.

Además, otras empresas conocidas a nivel internacional consiguieron inscribir su nombre en el libro de oro de esta edición, como en los casos de FedEx (Premio al Mejor Servicio de Logística), WalMart (Premio a la Mejor Campaña en eCommerce) o Disney (Premio al Mejor eCommerce del off al on).

Premios Marketing4eCommerce México 2017

Además, Marketing4eCommerce México también tuvo un protagonismo especial durante el eShow, con la entrega de la tercera edición de sus premios anuales a los mejores eCommerce del país. Este año, el gran triunfador fue Men’s Fashion, acompañado en el podio por Pet N’Go y Maskota.

premios marketing4ecommerce méxico 2017

Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce, fue el encargado de entregar el trofeo a Germán Aguilar, gerente eCommerce de Men’s Fashion, poniendo el colofón a una edición que ha destacado por el elevado nivel de las empresas que presentaron su candidatura, con finalistas como Nescafé Dolce Gusto, Hierbas Orgánicas o Luuna.

 

Shares