Facebooktwitterlinkedin

Elogia, la agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing, ha sido galardonada por quinto año en los eAwards organizados por eShow, feria de referencia internacional en torno al negocio digital donde cada año se reúnen los mayores expertos del sector. La agencia ha sido premiada en la categoría ‘Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service de España’.

Elogia, reconocida en los premios a los mejores del sector digital español

La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones de IFEMA de Madrid en una ceremonia donde cada año se reconoce a las agencias y empresas que han destacado por su innovación en el sector, además de premiar la excelencia, la profesionalidad, la investigación y el desarrollo de estas.

Álvaro Gómez, Country Manager de Elogia, ha sido el encargado de recoger el premio otorgado por eShow: El año pasado prometimos continuar trabajando duro para seguir siendo una de las agencias digitales referentes a nivel nacional, y eso hemos hecho, se confirma con este nuevo galardón. Este premio es un reconocimiento al saber hacer del equipo y su compromiso, las ganas de innovar constantemente y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, que nos permite seguir creciendo día a día para poder continuar alcanzando mejores resultados con cada proyecto”

De esta forma, la agencia ha sido premiada por quinto año en los eAwards. La primera ocasión fue en 2014, cuando recibió el galardón a la Mejor Agencia de Marketing Digital en España, reconociendo así la labor de la empresa desde su nacimiento y repitiendo distinción en la misma categoría en 2015 y 2016. Dos años más tarde, Elogia recibió el premio a la Mejor Agencia Digital de Marketing Full Service de España al igual que en 2019, siendo este el segundo año consecutivo en el que se alza con este reconocimiento.

Historia de los eAwards: los mejores del sector digital en España, año a año

Con este galardón, la compañía suma ya más de una decena de premios en los últimos años por su labor en el sector del marketing digital en España. El primer reconocimiento llegó en 2011, destacando a Elogia como la Mejor Agencia Digital en los Ecommerce Awards Spain, además de ganar el premio EGANET a la ‘Mejor Campaña Digital’. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos y recibir diferentes distinciones.

2019 está siendo un gran año para la agencia digital de marketing , habiendo sido reconocida como una de las mejores agencias del mundo por Google en los Premier Partners Awards 2019, y formando parte del ranking de agencias de medios independientes mejor valoradas, según el informe elaborado por El Publicista.

“Este año el grupo cumple 20 años de vida, y sin duda sumar este premio a nuestra lista con Elogia es un claro síntoma de la buena salud con la que encaramos una nueva década de vida en 2020.”, confiesa Rubén Ferreiro, CEO de Elogia & VIKO Group.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram