Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Por cuarto año Elogia ha sido galardonada con el premio a la Mejor Agencia Digital de Marketing Full Service de España, una ocasión más en la que el Main Theatre sirvió de escaparate para los eAwards 2018 y en la que tanto Elogia como otras grandes empresas digitales han sido reconocidas, como Flat 101, Ingenico, y Blueknow.

Elogia: Mejor Agencia de Marketing Digital por cuarta ocasión

Elogia es una agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO , con servicios de Market Intelligence, Marketing Relacional, eRetail Marketing, CRO, Social Media & Content, Paid Media e Inbound Marketing.

Elogia, Blueknow y Seur,ganadores de los eAwards Madrid 2018: conoce a todos los premiados

Más de 15 años de experiencia la avalan así como un equipo de más de 80 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Esta agencia ofrece servicios de Social Media, SEO, planificación online y consultoría estratégica online.

Una larga trayectoria de logros

La historia del gran éxito de Elogia en los eAwards se remonta al eShow Madrid 2014, año en que fue seleccionada como Mejor Agencia de Marketing Digital de España. En aquel entonces, el premio de Elogia sirvió para reconocer la labor que ha prestado por más de 15 años , compitiendo contra más de 10 agencias online en todo el país, incluyendo a t2o e Internet Advantage, quienes fueron finalistas.

Más tarde, en la edción del eShow Madrid 2015, por segundo año consecutivo Elogia resultó seleccionada como Mejor Agencia Digital de Marketing de España, logrando superar a las finalistas T2O y HelloMedia. Con este nuevo galardón, Elogia logró consolidar su posición como una referencia básica del Marketing Digital en España.

Por otro lado, las empresas Moddity (Mejor Agencia de Creación de Apps) e iBrands (Mejor agencia de Marketing de Afilciación), ambas pertenecientes a Grupo VIKO, también resultaron galardonadas. Un año pleno de victorias para sus marcas.

Ahora nos trasladamos a los premios eAwards 2016. Por tercera vez consecutiva, Elogia fue elegida como la Mejor Agencia Digital de Marketing, un año en que este galardón representó el reconocimiento al giro estratégico que emprendió ese mismo año, al decidir reestructurar su negocio en Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing.

Ahora, durante los eAwards Madrid 2018 Elogia ha sido elegida una vez más, logrando el premio a la Mejor Agencia Digital de Marketing Full Service.

https://twitter.com/elogia/status/1045018016075993088

Esta categoría distingue, según las bases del certamen, “a aquella agencia que se esté centrando al 100% en la investigación y desarrollo creando diferentes planes de marketing online teniendo como objetivo fomentar las ventas de terceros”. En esta edición las agencias finalistas fueron Smartup, y T2O media.

Elogia, elegida mejor agencia digital full service en los eAwards 2018

Elogia: mejor agencia digital full service

Por cuarta ocasión Elogia ha recolectado los frutos de su esfuerzo, y uno más en que esta agencia de marketing digital del Grupo VIKO ha logrado convertirse en el gran referente para las marcas que buscan un servicio integral para grandes clientes.

Tal y como ha explicado Álvaro Gómez, Country Manager de Elogia:

Este premio es, además de un gran honor, un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo y cariño que le pone todo el equipo de Elogia cada día que entramos en la oficina.
 
Hay que dar las gracias al equipo, que ha estado trabajado muy duro durante todo el año, y dar las gracias también a nuestros clientes que confían en nosotros para seguir evolucionando y aprendiendo día tras día.
Confiamos estar a la altura de este galardón y seguir demostrando por qué Elogia es la mejor agencia digital de España.”
 
Por su parte, Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, se mostraba así de contento tras la consecución del premio: 
 
“Ser reconocidos una vez más por un evento como el eShow, con foco en ecommerce,  es un gran reto alcanzado para nosotros, ya que es precisamente nuestro diferencial como agencia digital. 
 
Esta nueva distinción no hace más que reforzar la agencia como buque insignia del grupo y del que no podemos estar más orgullosos, esperemos que este nuevo eAward encadene muchos otros premios que manifiesten el valor del gran equipo humano y expertise que hay detrás del nombre, y que hacen que día tras día, con los canales digitales a su servicio, nuestros clientes consigan maximizar su negocio.”

 ¿Quieres conocer el listado histórico de los premiados con los eAwards? Entra en nuestra “Historia de los eAwards: los mejores del sector digital, año a año” y descubre a los principales nombres del sector del país!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.