Elogia Fashion Lab presenta su II Estudio Fashion Online en España el 29 de mayo [Webinar]

Apúntate al webinar y descubre cómo ha evolucionado el consumidor de moda online y qué marcas están dominando este competido sector.
Carátula de presentación del II Estudio Fashion Online de Elogia Fashion Lab. En ella se ve la fotografía de una mujer asiática joven con un vestido blanco de manga larga y los textos que informan sobre el estudio y el webinar.
16 de mayo, de 2024
Copiar enlace

Elogia FashionLab, la división especializada en el sector moda de Elogia, ha elaborado su II Estudio de Fashion Online. Una completa radiografía cuyos resultados serán presentados el próximo miércoles 29 de mayo a las 16:00h en un webinar de lo más revelador.

Durante la presentación podrás descubrir cuáles son los canales online que más crecen a la hora de descubrir productos o marcas de moda, y cuáles empujan mayoritariamente la compra. Así mismo, se abordará el papel y el peso de los marketplaces en el volumen de ventas en moda online, y cuáles de estos gigantes dominan este sector en particular.

También se desvelará qué marcas fashion presentan una mejor salud de marca en España, así como cuáles están emergiendo con fuerza y cuáles son sus motivadores y barreras para el gran público. Y es que conocer a tu competencia es fundamental para trazar estrategias más complejas y eficaces. Como también lo es entender el perfil de los y las consumidoras de moda online, cómo han cambiado, cómo se relaciona con tendencias sociales y de consumo como la sostenibilidad y qué le insta a la compra.

Las encargadas de guiar la sesión y revelarnos todas las claves de este estudio serán Patricia Díaz, Elogia Fashion Lab Director, y Montse Cías, Research Specialist de Elogia.

¡Me apunto al webinar!

Qué descubriremos en el webinar

  • Resultado del II Estudio Fashion España
  • Roadmap de la compra de moda online
  • Drivers y segmentos de compradores
  • Valor de marca en moda online
  • Learnings & insights
  • KPI’s por marca
Como ves, este webinar es una cita esencial para conocer el estado de un sector con tanto peso y tan competido como es el de la moda en España, además de para entender cómo han evolucionado los y las consumidoras. Así que no lo dudes, ¡aprovecha la oportunidad y apúntate!

¡Me apunto al webinar!

Foto: Elogia

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.