Elogia adquiere IDE360 con el objetivo de reforzar su vertical especializada Elogia Pharma

Esta unión refuerza los servicios de la división especializada en marketing farmacéutico de Elogia, consolidando su posición en el mercado.
Fotografía de parte del equipo pharma de Elogia. En la esquina superior derecha aparecen los logos de Elogia y de IDE360
6 de junio, de 2024
Copiar enlace

Elogia, agencia del grupo VIKO especializada en el Digital Commerce Marketing, ha anunciado la adquisición total de IDE360, compañía especializada en marketing de la industria farmacéutica y de salud.

Su equipo de 18 personas pasará a integrarse en Elogia a través de una operación estratégica que tiene como objetivo principal fortalecer y expandir la división de Elogia Pharma, apostando por el liderazgo del mercado.

IDE360, experiencia consolidada en el marketing farmacéutico

IDE360, fundada y dirigida por Eva Velasco, ofrece una propuesta de valor que combina estrategia, creatividad y omnicanalidad, permitiendo a sus clientes cerrar el círculo en marketing farmacéutico. Su oferta, basada en servicios 360º incluye desde la estrategia de marca y creativa, hasta campañas omnicanal para profesionales sanitarios, farmacias,  consumidores y pacientes.

Tras más de 13 años ayudando al negocio farmacéutico, IDE360 posee un conocimiento especializado en sus diversas áreas del sector, incluyendo Rx, OTC, parafarmacia, productos sanitarios, complementos alimenticios, biosimilares, enfermedades raras y salud animal. Esta basta experiencia les ha permitido convertirse en un socio estratégico para empresas líderes del sector como Esteve, Elanco, Chiesi, Reig Jofre, Zambon, Kern Pharma o Angelini Pharma. Además, actualmente, IDE360 maneja un EBITDA de más de 500.000€

«Esta unión entre Elogia Pharma e IDE360 representa un claro avance para seguir acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus marcas y negocios. Unimos un grupo de profesionales extraordinarios y comprometidos, para potenciar nuestras capacidades y ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a nuestros clientes. Juntos, consolidaremos nuestra posición como referentes en el mercado, desarrollando estrategias de marketing que marcan la diferencia”, ha explicado Eva Velasco, fundadora y General Manager de IDE360.

Una unión estratégica para Elogia 

La integración de IDE360 en Elogia Pharma dará lugar a una potente sinergia, combinando el conocimiento especializado y la dilatada experiencia de IDE360 con la amplia trayectoria de Elogia en marketing digital. Eva Velasco y Josep Soldevila, director de Operaciones de IDE360, se incorporan para dar apoyo al nuevo equipo con su contrastada experiencia dentro del sector. Todo ello se traducirá en una oferta de servicios más robusta y estratégica, beneficiando a los clientes con campañas de marketing más eficaces y centradas en el retorno de inversión.

Por su parte, Anna Serrano, directora de Elogia Pharma, ha asegurado: «Desde Elogia Pharma estamos encantados de dar la bienvenida a todo el equipo y talento de IDE360. La fusión de nuestras fortalezas nos permitirá brindar soluciones más completas e innovadoras a la industria farmacéutica, reforzando nuestra posición de liderazgo en el mercado y beneficiando significativamente a nuestros clientes”, ha asegurado .

Foto: Elogia

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.