Los pagos aplazados son una gran alternativa para los eCommerce, ya que al ofrecer más métodos de pago, se incrementa la posibilidad de conversión. La financiación de Aplazame, la fintech que ofrece un sistema de pago a plazos tanto en ecommerce como en comercio offline ha permitido a los usuarios comprar con máxima flexibilidad, tal y como reflejan los resultados que acaba de presentar.

Crece un 64% el volumen de financiación de Aplazame el último semestre

Aplazame, que fue adquirido por WiZink Bank, el banco digital especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, y a lo largo del tiempo, ha visto como su volumen de financiación se ha incrementado de forma notable durante los primeros seis meses de 2019: un 64%.

WiZink compra la fintech española Aplazame, que seguirá operando como compañía independiente

De acuerdo a José María García Amezcua, Director of Growth de Aplazame, este gran crecimiento es consecuencia de poder prestar servicio en los eCommerce de referencia en España en cada una de las industrias, que se convierten en los auténticos tractores de mercado.

La solución de financiación instantánea, que comenzará a operar próximamente en otros países, muestra un crecimiento del 50% intermensual en términos de volumen de financiación.

Aplazame capta nuevo talento

Es esta primera mitad del año el equipo de Aplazame se ha reforzado con 20 nuevos profesionales, duplicando el equipo con el que contaba en 2018. Con estos nuevos talentos, se han creado equipos específicos como el de negocio, liderado por José María García Amezcua, y el de producto, por Ana Asuero, Chief Product Officer de Aplazame.

Otras áreas que han incorporado nuevos miembros a sus equipos son el de desarrollo y el de Data, dos de los grandes pilares de Aplazame.

“En Aplazame trabajamos para hacer de la financiación instantánea un método de pago más que puede integrarse en cualquier tienda. Cada vez son más las tiendas que apuestas por integrar métodos de pago sencillos y transparentes, que den flexibilidad a sus clientes. Y Aplazame es uno de ellos. Aplazame ofrece la solución de financiación instantánea con la mejor experiencia de usuario. Lo que el cliente ve en el momento de su solicitud, es lo que pagará mes a mes. Somos un servicio de financiación sencillo, flexible y transparente”, aseguró Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame.

Nuevos productos y funcionalidades

Además de incrementar el volumen de financiación de Aplazame, la compañía ha seguido mejorando en búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por ello que además de ampliar el máximo de cuotas a financiar a 36 meses, también se ha incorporado PayPal como forma de pago de las cuotas.

Aplazame también ha lanzado el producto “Pago en 15 días”. Con este nuevo servicio, los clientes podrán tener la oportunidad de comprar sin necesidad de pagar de forma inmediata, y una vez que reciba su producto en casa, decidirá cómo quiere pagarlo, o incluso devolverlo si no cumple sus expectativas o necesidades.

José María García Amezcua, Director of Growth de Aplazame, afirmó que “desde Aplazame tenemos el mandato de la excelencia tanto en resultados de negocio como de producto. Sin duda, nos estamos convirtiendo en la referencia del mercado, y aunque nos queda mucho recorrido y campo de mejora, estos resultados nos animan a seguir empujando”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram