Copiar enlace

Los amantes del mundo de los negocios digitales finalmente podrán disfrutar de la segunda edición de #TheNTWKSummit23 los próximos 18 y 19 de mayo. El evento que se celebrará en la Llotja de Mar de Barcelona, busca unir a una comunidad profesional de innovadores digitales que comparten conocimiento sobre modelos de negocio digitales como plataformas o marketplaces.

El evento organizado por TheNTWK, una comunidad de personas innovadoras digitales, reunirá a expertos nacionales e internacionales de destacadas compañías de la industria digital, como Google, Amazon, SAP, Salesforce y Miraki Technologies. Durante dos días, se debatirán y reflexionarán sobre las últimas tendencias en negocios digitales. También se explorará la evolución de las experiencias digitales y la posibilidad de crear experiencias híbridas que combinen lo físico y lo digital, incorporando tecnologías inmersivas y casos como MetaHype de Cupra (Seat).

¡No me lo pierdo!

Posicionar a Europa en el mapa de los modelos de negocio digitales a nivel mundial

El evento será liderado por Marina Planas, ingeniera industrial y cofundadora y CEO de TheNTWK, quien ha sido nominada como una de las personas más influyentes en el mercado de los marketplaces. También estará participando Peter C. Evans Phd, Co-presidente de TheNTWKSummit y MIT Platform Strategy Summit. El objetivo principal de este encuentro es posicionar a Europa en el mapa de los modelos de negocio digitales a nivel mundial.

«En comparación con otras regiones, Europa continúa rezagada con sólo un 2% de las Top 100 plataformas por capitalización bursátil al mismo nivel que África. Los europeos adoptamos muy bien las plataformas digitales como: LinkedIN, Amazon, Airbnb, Booking.com, sin embargo, no las creamos aquí. ¿Por qué? este dilema será uno de los temas que debatiremos en el TheNTWKSummit23”, dijo Planas.

También habrá otros invitados como Juozas Kaziukenas, fundador y CEO de Marketplace Pulse; Mikael Roman, director de Asuntos Económicos en UNECE, Transformative Innovation Network (ETIN); Natalia Olson, directora de Alianzas con el Gobierno e Instituciones en Plug and Play Tech Center; Camila Tomás, vicepresidenta de Innovación y Nuevas Tecnologías en Puig.

Se abordarán temas como: plataformas digitales, ecosistemas, marketplaces, metaverso, NFTs, Web3 y economía circular

Los asistentes podrán disfrutar de 30 horas de conocimiento impartidas por más de 70 ponentes, de los cuales el 70% serán internacionales. Habrá charlas, talleres y mesas redondas para fomentar la interacción y el intercambio de ideas.

Para registrarse hay que entrar en el sitio web de TheNTWK y elegir uno de los 4 tipos de tickets que hay. Puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace:

¡No me lo pierdo!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!