Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El operador de pagos francés Papam, perteneciente al Grupo Afone, ha anunciado su llegada a España con el lanzamiento de Papam eCommerce, su pasarela de pagos para tiendas online. 

La compañía ha presentado su producto como una innovadora pasarela de pagos y PSP para grandes y pequeños comercios electrónicos que facilita la gestión de las ventas online y ayuda a optimizar las conversiones y aumentar los beneficios gracias a sus innovadoras funcionalidades. Además de gestionar las transacciones de forma rápida y segura, ofrece soluciones de marketing a los comercios para que aumenten sus ventas y mejoren la eficiencia de sus campañas“.

Funcionalidades destacadas

Entre las caracteristicas de Papam eCommerce destacan tres funcionalidades poco frecuentes el mercado de los pagos online. Una de ellas es la puesta en marcha de un programa para rescatar los check-outs fallidos, que se produce de manera inmediata a la vez que notifica de este problema al propietario del eCommerce. Otra es la posibilidad de generar y poner en marcha campañas de cashback en apenas unos clics de manera automática y sin coste adicional para el comercio.

Por último, para mejorar la eficiencia de las campañas de marketing de los comercios, Papam ofrece la opción de generar enlaces de pago personalizados de sus productos, directos a la pasarela de pago. Estos enlaces, que los eCommerce pueden utilizar en sus campañas de marketing digital, publicidad o redes sociales, evitan al potencial cliente tener que dar más pasos de los necesarios para realizar su compra, teniendo solo que incluir los datos del pago y de envío del producto en la pasarela, en un solo paso.

Pasarela y PSP todo en uno que permite todo tipo de pagos

Marco Reyes, Country Manager de Papam España

Compatible con las grandes plataformas de eCommerce, Papam eCommerce permite configurar todo tipo de pagos: Preautorización de pagos y transferencias de débito y crédito, pago inmediato, pago en un clic, pago por email, pago por link, pago en tres veces, pagos recurrentes, terminales de pago virtual en pantalla, así como pagos con tarjeta de débito o crédito Visa y Mastercard.

Al ser pasarela de pago y entidad de pago, Papam ofrece a sus clientes la posibilidad de cobrar mediante tarjetas de crédito o débito y pagar a sus proveedores o empleados a través de transferencias sin necesidad de contar con un banco.

Personalizable

Papam permite a los comercios generar sus propias páginas de pago responsive con diseño adaptado a la web del comercio. Desde su interfaz de usuario los clientes de Papam pueden gestionar múltiples páginas de pago desde una única cuenta, personalizar sus ventas, automatizar alertas, campañas de email o métodos de pago, así como obtener informes exhaustivos de todas las transacciones.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram