Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital de IMF: opiniones y análisis
7.8Nota Final
Temario8
Profesorado7.5
Popularidad7
Precio9
Bolsa de trabajo7.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La economía española, desde hace décadas, tiene un modelo productivo enfocado al turismo. Por este motivo, las actividades relacionadas con esta área son capitales. Ahora bien, como en el resto de sectores, aquí es necesario ganar en competitividad haciendo uso de las TIC. El Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital de IMF Business School, en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), busca ayudar a conseguir ese objetivo.

Un programa formativo que une turismo y sector digital

Este Máster está pensado para que puedas ser capaz de aplicar innovaciones a tu negocio o empresa. Conocerás las tendencias del momento en el sector y las podrás relacionar con la transformación digital que, hoy, es imperativa en todo negocio. Contarás con la posibilidad de realizar prácticas en empresas referentes del sector hotelero.

Otra ventaja tangible es que el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital te permite contar con la certificación Google Adwords, que acreditará tus habilidades en marketing para este buscador que, hoy por hoy, concentra más del 80 % del tráfico del sector. Lo cierto es que hoy muchas empresas ya la exigen a los aspirantes de empleo.

El perfil que puede estar interesado en este Máster es muy variado. Desde profesionales del sector turístico a miembros de la Administración y emprendedores que quieran iniciar su propio negocio. Todas estas personas pueden estar interesadas en cursar el Máster por las posibilidades que ofrece.

Cómo es el programa del Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

El programa consta de 10 módulos y un curso de inglés. Se habla de innovación digital, inteligencia turística, medios publicitarios digitales, Social Media, marketing en buscadores, marketing en dispositivos móviles, marketing de contenidos, comercialización y cómo lograr que un destino turístico sea inteligente.

Los objetivos declarados del programa pasan por ayudarte a mejorar tus competencias en marketing para que las puedas aplicar en una empresa del sector. Además, el curso de inglés se adaptará al nivel previo que tengas. Podrás optar por un nivel básico o avanzado. 

Metodología y precio del Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

El Máster se imparte en formato online, y cuentas con 24 meses para finalizarlo. La materia cursada es equivalente a 60 créditos ECTS. Contarás con todo el soporte tecnológico para realizar las actividades de formación desde la comodidad de tu hogar. Las tutorías son online, puedes recibir el contenido digital y, también, recibir las clases en directo. Además, tienes la opción de realizar prácticas en empresas.

Los estudiantes que superen con éxito las pruebas, conseguirán tres títulos de Máster. Las entidades que los expiden son la Universidad Camilo José CelaIMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Por otra parte, existen varias posibilidades de beca que reducen hasta el 65 % del precio del Máster. Concretamente, si tienes un expediente brillante o eres emprendedor, existen varias líneas disponibles. Además, puedes financiar el pago hasta 12 meses o contar con un descuento del 5 % por pronto pago.

En definitiva, y si quieres mejorar tu formación para vender más en el sector del turismo o especializarte, esta es una buena opción.

 

Imagen: DepositPhotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.