Facebooktwitterlinkedin

Ante la situación actual provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, IAB Spain se ve obligado a posponer Inspirational’20, que iba a celebrarse en Madrid el día 29 de abril de 2020.

«Hemos trabajado con gran ilusión y esfuerzo en la preparación de este evento de referencia de creación e innovación, pero la salud de las personas es un asunto prioritario y esperamos que nuestra decisión contribuya a controlar la difusión del virus»declaran desde la organizaicón. De ahí que la nueva fecha de celebración se posponga hasta el próximo 2 de octubre, día en que Inspirational volverá al Círculo de Bellas Artes de Madrid.

No obstante, junto al Grupo de Trabajo, liderado por la Global Chief Creative Officer de Proximity, Eva Santos, IAB Spain seguirá trabajando para que en la nueva convocatoria Inspirational cumpla con las expectativas de la industria y sus profesionales lo disfruten plenamente.

Aunque las inscripciones se cerraron el pasado 6 de marzo, han ampliado el plazo de inscripción de trabajos hasta el 1 de abril. De esta forma, animamos tanto a aquellas compañías que se quedaron a las puertas de inscribir sus piezas, como a aquellas otras que quieran presentar nuevos trabajos o incluso modificar (no eliminar) los que ya fueron inscritos, a que lo hagan antes de esa fecha.

La Directora General de IAB Spain, Reyes Justribó, ha manifestado que “ante la alerta sanitaria en la que vivimos, no tenía sentido continuar con la fecha prevista para Inspirational’20. Por eso, tanto el Grupo de Trabajo de Inspirational como la Junta de IAB Spain han considerado su retraso a una fecha donde nos sintiéramos seguros de su celebración. Es doloroso retrasar un evento en el que tanta gente está trabajando desde hace meses con la mayor ilusión y poniendo lo mejor de sí mismos para conseguir superar las expectativas de las personas que asistirán a él, pero estoy segura de que el 2 de octubre tendremos un Inspirational todavía mejor, en el que nos reencontraremos todos y volveremos a inspirarnos de la mano de los mejores”.

 

 

Además, Justribó ha añadido que en estos momentos “nos toca trabajar juntos para superar la situación que estamos viviendo: quedarnos en casa, sin excusas, y trabajar o vivir el ocio de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Es absolutamente imprescindible, tanto a nivel personal como empresarial, y por eso desde IAB Spain seguimos trabajando con normalidad desde casa atendiendo a nuestros asociados”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram