Facebooktwitterlinkedin

Con todo lo que hemos venido anunciando estos días ha quedado bien claro que somos de naturaleza inquieta, pero por si quedaba alguna duda, venimos a disiparla. Con motivo de la celebración del próximo Digital 1to1 en el Châteauform Campus La Mola en Terrassa el 8 y 9 de junio, hemos decidido organizar nuestro propio Think Tank en colaboración con el evento.

El tema en torno al que girará la sesión será el impacto del conflicto ucraniano en el eCommerce español, una oportunidad para analizar los cambios derivados por este acontecimiento en el sector. Y, es que nos mueve el conocimiento, las ganas de ofrecer información pero también de aprender de las marcas y escuchar sus opiniones y experiencias.

Digital 1to1 Summer 2022

El Digital 1to1 nació bajo la premisa de convertirse en un evento diferente, en el que las personas encargadas de la toma de decisiones de empresas reconocidas pudiesen encontrar un espacio renovador, en el que ampliar sus conocimientos y su red de contactos.

Este congreso de transformación digital ofrece la oportunidad de compartir y aprender de las experiencias de otras marcas, además de conectar con proveedores de soluciones digitales para impulsar sus estrategias, entre las que este año se encuentran Stripe, Sequra, Deliverea o Vtex, entre muchas otras.

Para poder asistir al Digital 1to1 hay que cumplir una serie de requisitos. Estos son: ser un decision maker de un gran retailer, eCommerce o marca de España o Europa, presentar una facturación anual mayor de 5 millones de euros online o mayor de 50 millones offline y tener un proyecto tecnológico que resolver de la mano de estas soluciones digitales. Una vez aceptada la participación, podrás contar con un gestor personal que te acompañará durante tu participación en el evento y en el que podrás apoyarte para encontrar la mejor solución para tu marca.

Think Tank: en colaboración con Digital 1to1

Como media partner oficial en esta edición del Digital 1to1, hemos decidido llevar nuestra alianza un paso más allá y coorganizar un espacio en el que dar la posibilidad a los directivos de eCommerces de intercambiar sus ideas, opiniones y datos acerca de cómo están experimentando la evolución del sector en España, además de analizar cómo está influyendo el conflicto en Ucrania.

Aprovechando el entorno que nos ofrece el Digital 1to1, el Think Tank se celebrará el miércoles 8 de junio por la tarde, en una sesión exclusiva a puerta cerrada, en la que participarán algunas de las prestigiosas marcas que acuden al evento.

El encargado de dirigir la conversación será nuestro director, Rubén Bastón, que actuará como moderador. El objetivo de esta iniciativa es reflexionar en conjunto y obtener una radiografía esclarecedora del panorama actual del eCommerce en España, así como tratar de identificar el camino que este tomará próximamente. En definitiva, será una sesión de la que, estamos seguros, se obtendrán conclusiones de lo más interesantes.

Cómo participar en el Digital 1to1

Un evento así es de lo más irresistible y lo sabemos, por eso no vamos a hacerte esperar más. Al grano, si te interesa compartir la experiencia de tu eCommerce y nutrirte de la de otras marcas del sector en el Digital 1to1 solo tienes que inscribirte en su web o enviar un correo  y solicitar tu participación. ¡Date prisa porque el sold out es una constante en sus eventos!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!