Facebooktwitterlinkedin

Del ecommerce a una red social, de esta a reseñas, vuelta al ecommerce, repaso en Instagram, comparación entre cinco proveedores, vuelta a la tienda… para acabar comprando mañana en el establecimiento en la calle. Y viceversa. Y esperando que todo eso ocurra sin fricción. Orgánico.

Si te suena de algo, es porque estamos entrando en una nueva dimensión de las compras, el «comercio fluido». Una compleja situación que, si dominas y tomas delantera, puede disparar la facturación de tú negocio. 

Para adelantarse al muy cercano futuro, Channable vuelve a celebrar el evento The Impact Cube, dedicado a este nuevo paradigma.

¡No me lo pierdo!

Comercio fluido, una nueva oportunidad de ventas para los minoristas

The Impact Cube ahondará en el modelo fluid commerce, la respuesta a las nuevas expectativas de los consumidores

¿Cuáles? La experiencia de compra fluida, cómoda y continua que no diferencia entre dispositivos y canales ni entre online y offline

La tecnología lo hace posible y permite que los minoristas lo practiquen para mejorar sus tasas de conversión, el valor medio del pedido, la lealtad y los ingresos totales.  Por ejemplo, mediante herramientas de marketing automation y un buen control de los datos durante todo el año, se puede (y ya va siendo hora) reducir la dependencia de los momentos pico de ventas como el Black Friday, Cyber Monday, Navidad o, ahora también, el Prime Day. 

En definitiva, The Impact Cube girará en torno a los tres pilares que permiten la fluidez: 

  • Personalización.
  • Experiencias omnicanal sin fricciones.
  • Implantación de tecnología en cada punto del viaje de compra.

¿Qué verás en The Impact Cube?

En esta edición de The Impact Cube, Channable presentará a cuatro relevantes personalidades del sector ecommerce internacional:

  • Jim Stolze repite este año en su doble papel de presentador y ponente. Experto en IA, metaversos y automatización, Stolze profundizará en el próximo ecommerce fluido y sus consecuencias. 
  • John Lin, especialista en tendencias emergentes del ecommerce en Asia y su aplicación en mercados occidentales, hablará en The Impact Cube del futuro cercano del mercado minorista y lo que podemos esperar en los próximos años.
  • Aida Oghabi, Global Marketing Lead de Google abordará una de las claves que lleva a este modelo: la impaciencia de los compradores online y cómo puedes adaptar tus anuncios para compensarla.
  • Por último, Robert Smit, Product Lead de Channable, aportará la visión holística de la gestión y el crecimiento del comercio online basado en datos, imprescindible para el comercio fluido. 

En conclusión, Channable quiere analizar el panorama que se acerca e inspirar para que el minorista alcance esta fluidez y lidere las ventas. 

¿Quieres ir cogiendo sitio para lo que viene?

El The Impact Cube se celebrará el 1 de septiembre en los Países Bajos. El evento será en inglés y en formato híbrido. Se realizará en formato presencial en vivo, aunque puedes seguirlo online registrándote gratis en el siguiente enlace.

¡No me lo pierdo!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!