Facebooktwitterlinkedin

Marlin Equity Partners ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en el capital de Lengow, con el fin de acelerar el crecimiento de la empresa internacionalmente. La empresa no ha hecho oficial el montante de la operación.

Tal y como ha explicado Mickael Froger, fundador y CEO de Lengow, «Nuestra solución ofrece la capa de integración más profunda y flexible de Europa, así como la cobertura geográfica más amplia del mercado, dos elementos esenciales para que las marcas y los distribuidores respondan con éxito al creciente número de consumidores.  Marlin tiene un largo historial en acelerar y aprovechar empresas de software de alto crecimiento, y estamos encantados de tener un socio que comparte nuestra ambición de acelerar el crecimiento en los mercados nuevos y existentes».

“Lengow ha construido una solución accesible y versátil que es fácil de usar y está experimentando una aceleración significativa, impulsada por vientos favorables en el comercio electrónico y el marketing digital”, dijo Roland Pezzutto, director de Marlin. «Las soluciones de Lengow son esenciales para los clientes que operan en el comercio electrónico y esperamos aprovechar nuestros recursos operativos y financieros para respaldar la trayectoria de crecimiento y la expansión internacional de Lengow».

Qué es Lengow

 Con sede en Francia, Lengow se dirige a un amplio rango de marcas y distribuidores europeos en múltiples sectores, como moda, artículos de lujo, deportes, hogar y electrónica, a los que ofrece una solución de automatización de eCommerce que ayuda a las marcas y distribuidores a mejorar su rendimiento, automatizar sus procesos comerciales y crecer internacionalmente. Lengow permite optimizar el rendimiento de las ventas en una amplia gama de canales, como marketplaces, sitios de comparación de precios, plataformas de afiliación, plataformas de visualización/retargeting y redes sociales.

Desde 2009, Lengow ha integrado a más de 1.600 partners para ofrecer una plataforma potente a sus 4.600 retailers y marcas en 42 países de todo el mundo.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram