Facebooktwitterlinkedin

Webpower, la especialista internacional en email marketing, ha pasado a formar parte de la nueva organización Tripolis bajo el paraguas de Spotler Group, el mayor proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) de los Países Bajos. Spotler Group tiene más de 2.500 clientes en 8 países europeos que envían más de 9.000 millones de mensajes al año. 

De esta manera, la nueva organización Tripolis sigue creciendo. Después de una fusión anterior entre Measuremail y Tripolis, ahora pasan a formar parte de la nueva organización dos nuevas empresas: Add to Favorites, especialista en marketing automation, y Webpower. La fusión le da a la empresa más fuerza para ofrecer a sus clientes un servicio más amplio, soporte al cliente y múltiples soluciones de software en el campo del email marketing y el marketing automation. 

La gestión diaria estará en manos de Pascal Kurvers, CEO (anteriormente Managing Director de Webpower) y Bart Vossen, COO (anteriormente Managing Director de Measuremail). Con más de 50 empleados y 500 clientes en todo el mundo, Tripolis tiene una sólida posición internacional. 

Trabajando juntos en soluciones innovadoras nuevas y existentes 

Tripolis ofrece una amplia gama de potentes soluciones de software de marketing automation y email marketing. Todas estas soluciones de software tienen sus propias especialidades y se seguirán desarrollando y manteniendo. Pronto, el equipo de Tripolisofrecerá a sus clientes nuevos productos, funciones y actualizaciones para las soluciones actuales. 

Tal y como ha explicado Pascal Kurvers, CEO: «Con las últimas versiones de software, estamos comenzando un nuevo capítulo en la historia de Tripolis. Al ofrecer nuestras propias plataformas SaaS de clase mundial, todos nuestros clientes, independientemente de sus deseos y necesidades, tienen la opción de avanzar en su estrategia de marketing automation o ampliar su relación con nosotros en cualquier momento». 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram