Facebooktwitterlinkedin

La organización del eshow Barcelona y TFM ha comunicado esta mañana que, debido a las recomendaciones sanitarias de los organismos públicos de cara a combatir el coronavirus, han decidido posponer el evento. Se suman así a la larga lista de eventos que se han visto afectados por la pandemia.

Este es el comunicado emitido por la organización:

«Ante la excepcional situación sanitaria provocada por el COVID-19 en España, y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, las ferias e-Show Barcelona y TFM 2020, se posponen. La salud de todos los participantes es una prioridad para nosotros, y creemos que posponer el evento es la medida más adecuada.  Desde la organización reiteramos nuestro compromiso para que la celebración de e-Show y TFM en sus nuevas fechas responda a las expectativas de todos sus expositores, visitantes y congresistas«, declaran desde la organización.

Ambas ferias estaban previstas para celebrarse entre el 31 de marzo y 1 de abril en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) atrayendo a más de 10.000 profesionales del eCommerce y Marketing Digital. Las nuevas fechas de celebración de eShow y TFM Barcelona 2020 serán el 30 de junio y 1 de julio de 2020.

 

El evento se trataba del primer eShow Barcelona organizado tras la compra por parte de CloserStill Media a eWorld, en julio del año pasado, en una operación que marcaba su entrada en el mercado español. Los eShows son los principales eventos de conferencias y exposiciones de España dedicados a los sectores de e-commerce y Retail.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram