El Digital 1to1 Winter llega al Hotel Meliá Villaitana de Benidorm el 17 y 18 de octubre 2023

El objetivo de Digital 1to1 Winter es fomentar la construcción de relaciones significativas entre eCommerce y soluciones digitales.
evento ecommerce
15 de septiembre de 2023
Copiar enlace

En un mundo donde el terreno digital se convierte cada vez más en el campo de batalla para el comercio, la innovación y la estrategia empresarial, surge la necesidad de eventos que puedan ofrecer algo más que sólo una exposición de stands. Aquí es donde entra en juego Digital 1to1 Winter, un formato de evento que revoluciona la forma en que altos ejecutivos y proveedores de soluciones digitales se conectan y colaboran.

El objetivo principal de Digital 1to1 Winter es fomentar la construcción de relaciones significativas entre líderes empresariales y expertos en soluciones digitales. Durante 2 intensos días (17 y 18 de octubre de 2023), se reunirán los profesionales más destacados del ecosistema digital nacional para participar en un evento que combina colaboración, intercambio de ideas, aprendizaje y diversión.

Este año, Digital 1to1 Winter se reinventa con un cambio de escenario que promete enriquecer aún más la experiencia de todos los participantes. Por primera vez, el evento tendrá lugar fuera de las ciudades foco de Madrid y Barcelona y se trasladará al Hotel Meliá Villaitana en Benidorm, Alicante. Este destino turístico, conocido por su clima veraniego incluso en octubre, añadirá un toque de relax y confort a este evento de alto nivel.

Asiste al evento

Qué esperar del Digital 1to1 Winter

El evento se dedicará a la construcción de relaciones profesionales de alta calidad. El objetivo es que durante este tiempo, los asistentes puedan interactuar, aprender y colaborar con otros líderes y expertos del sector digital. Se espera que más de 250 profesionales del sector asistan al evento, además de tener la presencia de alrededor de 110 marcas y unas 60 empresas proveedoras de soluciones, siendo una buena oportunidad para establecer conexiones valiosas que pueden llevar a colaboraciones futuras o nuevos negocios.

Se pre-agendarán más de 1.000 reuniones individuales (1to1) de 15 minutos cada una para asegurar que los asistentes puedan tener conversaciones directas y enfocadas. Estas reuniones son cruciales para discutir posibles colaboraciones, inversiones o asociaciones. Las mismas serán organizadas gracias a su herramienta de Matchmaking Inteligente, diseñada para conectar a los asistentes basándose en criterios como los intereses comerciales, la experiencia y las metas.

También habrá una cena de gala, desayuno y afterwork de networking para ofrecer un ambiente más relajado para el networking. La experiencia se redondea con alojamiento en un hotel de lujo de 5 estrellas, garantizando que los asistentes puedan descansar y recargar pilas en un entorno confortable para estar al 100% durante el evento.

Ponencias del Digital 1to1 Winter

El evento Digital 1to1 Winter va más allá del mero networking, ofreciendo una gama de ponencias que se sumergen en los temas más relevantes del sector digital:

La primera será una ponencia titulada «Usos de Chat GPT para eCommerce» para explorar cómo las tecnologías de Chat GPT están revolucionando la experiencia del cliente en el eCommerce. También se incluye en el programa la de «Estrategias de fidelización para clientes infieles», un desafío constante para todas las empresas.

También se hablará de «Tips y estrategia en el uso de datos para eCommerce»; el «Gran consumo ante el reto de conocer a su cliente», la cual será llevada por Rubén Bastón de Marketing 4 eCommerce para abordar cómo las marcas pueden utilizar tecnologías emergentes y análisis de datos para entender mejor las necesidades, deseos y comportamientos de sus clientes.

Entre algunos de los ponentes confirmados estarán Marta Gil de Conforama; Laura Ramirez eCommerce Manager en España para Etam, o Antonio Soto, Director de Negocios Digitales Globales en Grupo Pikolinos.

Este cambio de ubicación y la recopilación de temáticas de interés son una oportunidad única para que los proveedores de soluciones para eCommerce establezcan relaciones de negocio en un ambiente de colaboración y lujo. Es una oportunidad para formar parte de esta experiencia única; inscríbete ahora para asegurar tu lugar en este evento imprescindible del sector digital.

Asiste al evento

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.