El Digital 1to1 Summer llega al Ferrari Land de Tarragona en junio 2023

Se estima una asistencia de más de 250 participantes: 50% de ejecutivos de grandes empresas y 40% de proveedores de soluciones digitales.
Digital 1to1 Summer 2023
17 de mayo, de 2023
Copiar enlace

La edición veraniega del Digital 1to1 llega al Ferrari Land de Tarragona en junio 2023 para ayudar a descubrir oportunidades de crecimiento en el ámbito digital. Esta será una edición enfocada en el sur de Europa, con el objetivo de poner en contacto a los ejecutivos de grandes empresas de Francia, Portugal, España e Italia con los proveedores de soluciones digitales más innovadores del sector.

Después del enorme éxito obtenido en España, la organización de Digital 1to1 ha decidido abrirse a nivel internacional y dedicar un evento completo al networking más allá de las fronteras, centrándose en todas las empresas que desean entrar, aumentar o expandir su negocio en el sur de Europa. El evento contará con un formato similar al de las ediciones anteriores, pero esta vez tendrá contenido que abarca todo el sector digital y de eCommerce en Europa.

¡Quiero ir!

Qué esperar del Digital 1to1 Summer

El evento contará con más de 1.000 reuniones 1to1 de 15 minutos entre empresas y proveedores de soluciones digitales. Estas reuniones serán programadas previamente mediante un software de emparejamiento que garantiza una conexión ideal entre la oferta y la demanda.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar el networking entre los participantes. Una de las actividades destacadas serán dos Digital Talks moderados por personas expertas en el campo del comercio electrónico; estos debates brindarán una oportunidad única para descubrir estrategias, tendencias e innovaciones en el mundo del comercio electrónico, así como estrategias para internacionalizar un negocio.

El Digital 1to1 Summer contará con la participación de empresas destacadas como Primor, ISDIN, Cepsa y Worten. Entre los proveedores de soluciones digitales se encuentran marcas líderes como Aeternal Mentis, Enreach, Hipay, Captain Wallet y Rakuten.

También cuenta con una lista de partners y media partners de la que formamos parte, junto a Axicom, Ecommerce News, Convertix, Marketplaces Hoy y Ecommerce Nation.

Pero no todo en el evento será trabajo. Los asistentes también podrás disfrutar de momentos agradables y relajados con desayunos, coffee-breaks, almuerzos y una cena temática diseñada exclusivamente para fortalecer las relaciones creadas durante el día.

Dónde será

El evento se llevará a cabo en el Ferrari Land en Tarragona el 7 y 8 de junio de 2023. La locación fue elegida por considerarse el entorno perfecto para que los participantes puedan desconectarse de su rutina diaria mientras se concentran en las actividades de networking.

Se estima que asistirán más de 250 participantes, divididos en un 50% de ejecutivos de grandes empresas, un 40% de proveedores de soluciones digitales y un 10% de startups innovadoras.

Si deseas asistir, ya sea como empresa o como proveedor, solo debes entrar al sitio web oficial de Digital 1to1, rellenar un formulario y esperar a que un gestor te contacte. Ten en cuenta que debes representar a una solución digital, agencia o consultora digital importante en el sector o ser un decision maker de un Retail, eCommerce o marca con necesidades digitales que resolver.

No te pierdas la oportunidad de asistir al evento Digital 1to1 Summer  y sumergirte en un mundo de oportunidades en el ámbito digital. ¿Nos vemos allí?

¡Quiero ir!

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.