Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El 6 de abril se celebrará en el Teatro Goya de Madrid el ProMarketingDay, un congreso que desgranará todo lo que hay que saber sobre el Marketing digital. A través de 14 poderosas ponencias y la presencia de 7 agencias punteras, entre otras muchas citas, el evento se ocupará de poner en común todo lo que está sucediendo en la industria a lo largo de toda la jornada.

Si eres un profesional del marketing, la comunicación o la publicidad, el congreso marketing digital te servirá para ponerte al día, conocer a los expertos del sector y saber cuáles son las nuevas tendencias por venir. Quedan apenas dos semanas para uno de los eventos del año en el mundo del Marketing digital y las entradas se están agotando. Recuerda que a partir del día 29 se termina la última tanda de entradas en oferta, ya que luego subirán de precio. ¿Quieres saber cuáles son las claves de este evento?

14 ponencias sobre los temas más actuales del sector

La jornada contará con la presencia de expertos en muchos de los temas de actualidad en el Marketing, así como del uso y buenas prácticas de herramientas básicas.

promarketingday

Las ponencias versarán sobre las cuestiones fundamentales de los departamentos de Marketing, como el empleo de Youtube como plataforma de difusión, la importancia del posicionamiento SEO y de los motores de búsqueda. Otros temas que se tratarán son la optimización de Google Ads para obtener nuevas ventas o potenciales clientes o el diseño optimizado para potenciar la User Experience (UX). Asimismo, la omnipresencia de las Social Media tendrá su espacio en el congreso, donde se tratará la creación de comunidades y de contenido de calidad adaptado a las distintas plataformas sociales.

Profesionales como Sebastián Lora, Eva Santibáñez o Bruno Vázquez-Dodero subirán al escenario para compartir sus experiencias y dar las claves sobre cómo emplear todas estas herramientas y cómo enfocar la estrategia del departamento.

El contacto con las agencias y los casos reales

Una sección muy importante dentro del congreso serán las agencias de Marketing Digital, que se acercarán al Teatro Goya para compartir su experiencia y hablar de lo que más se contrata del sector. Esta será una oportunidad única para comprender qué es lo más demandado dentro del sector y conocer las buenas prácticas.

Al mismo tiempo, otros seis expertos acudirán para explicar cómo emplean distintas herramientas de Marketing digital y cómo optimizan su uso para obtener beneficios. El formato de ambas será de apenas unos minutos y fomentará la interacción con los asistentes.

Agenda de congresos y eventos de marketing 2019: +30 citas imprescindibles

Acceso al contenido de todas las ediciones pasadas

Más allá de la importancia de la presente edición, la compra de la entrada para el ProMarketingDay del próximo 6 de abril permitirá acceder al contenido de las ediciones pasadas. Esto significa que tendrás a tu disposición más de 40 vídeos donde encontrar más información para comprender un poco mejor el Marketing digital.

Además, el ProMarketingDay será una ocasión única para hacer networking con las caras del sector –se espera que acudan más de 550 personas–, evaluar tu propia estrategia de Marketing o disfrutar de las batallas de gallos y, como colofón final de la fiesta, de una actuación de rap de la mano de Arkano. ¡Hazte con tu entrada antes del 29 de marzo!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram