Shares

N26, el banco móvil líder en Europa y que ya supera los tres millones y medio de clientes a nivel global, ha lanzado una nueva campaña: “De la A a la Z”, un alfabeto en el que cada letra recoge una razón por la que elegir N26 como banco. Desde la “A de ahorrar a tu manera” hasta la “Z de zasca a la letra pequeña”. En inglés el alfabeto cuenta con 26 letras, algo idóneo para la marca. En español, contando con la eñe, serán 27.

Tal y como ha explicado la entidad financiera, los conceptos sobre los que pivota este alfabeto son los mismos en todos los países, y corresponden con los ejes centrales de la comunicación de N26:

  • una experiencia de usuario cuidada
  • la innovación como motor
  • la confianza de un banco con licencia
  • la libertad que dan los productos de N26 a sus clientes.

“N26 continúa creciendo y creciendo, pero queremos reforzar las promesas fundamentales que hacemos a nuestros clientes y probar que ofrecemos una experiencia bancaria ágil, segura y única. Esta campaña nos ayuda a conectar con los consumidores para explicarles todas las razones que harán que se enamoren de N26”, ha explicado Francisco Sierra, Director General de N26 en España.

Fernando García: “España es uno de los principales mercados para N26”

Esta campaña integrada ha sido diseñada con visión global, está adaptada a cada mercado y se articula a través de publicidad exterior, medios digitales, papel y redes sociales. Actualmente está activa en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos y también en España.

N26 es uno de los principales challenger banks a nivel internacional. Al igual que otros challenger banks, la apuesta de N26 para vencer a los bancos clásicos pasa por intentar ofrecer una «experiencia bancaria flexible y más transparente». Así, los clientes del banco móvil reciben notificaciones en tiempo real tras cada transacción, pueden operar con su tarjeta en todo el mundo sin comisiones y, en un futuro, podrán compartir su cuenta con un simple clic.

[015] Challenger Banks: qué son y cómo robarán la cartera a la banca tradicional

Desde su lanzamiento en enero de 2015, N26 ha conseguido 3,5 millones de clientes en sus 24 mercados europeos,  que actualmente suman mil millones de euros en sus cuentas en total y generan un volumen de transacciones mensuales de más de 2.000 millones de euros. La compañía tiene más de 1.300 empleados en Berlín, Nueva York, São Paulo, Viena y Barcelona. Gracias a su licencia bancaria y a su modelo completamente digital, N26 opera a un coste mucho más bajo sin legados tecnológicos y sin los altos costes de una red de sucursales. Además está disponible para Android, iOS y desde la web.

N26 ha recaudado más de 500 millones en distintas rondas de financiación hasta la fecha. La última de ellas, de 300 millones de euros en enero pasado, la llevó a superar la barrera de las llamadas startups unicornio.

Imagen: N26

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram