Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con la vuelta a la normalidad del otoño, se celebran diversos eventos realizados con el comercio electrónico. El año pasado, la facturación de ventas de ecommerce subió un 25,7 % hasta superar los 30.000 millones de euros. Por lo tanto, estamos ante un mercado en crecimiento a corto y medio plazo. Los eventos de ecommerce son la oportunidad para hacer contactos o aprender nuevas técnicas. Este es el caso del congreso Ecommaster, que celebra su sexta edición el 28 de septiembre en Alicante. En el artículo hablamos de las ponencias, expositores y todo lo que puedes encontrar.

El congreso Ecommaster, una oportunidad de aprender y hacer networking

En primer lugar, una vertiente imprescindible que has de aprovechar es la de las ponencias. El formato que se utilizará es el de mesas redondas, sin duda el más interesante. En el congreso, disertarán los mayores expertos en ecommerce. Por ejemplo, contaremos con la participación magistral de Cipri Quintas, experto en networking, y de Jordi Ordóñez, experto en SEO. Otros ponentes que participarán en el evento son Fátima Martínez, Toni Buades, Enrique Esquitino, Sergio Valero o Pablo Sebastián.

Resumen 4º Congreso Ecommaster from Ecommaster on Vimeo.

En segundo lugar, hay una área de exposición de empresas donde expertos en ecommerce y finanzas te pueden ayudar.En consecuencia, animamos a consultar a estas empresas que te pueden ofrecer un servicio de calidad contrastada. 

Más allá de que se espera la asistencia de 500 compañías, uno de los elementos fundamentales es el networking. En la comida servida por un catering VIP tendrás la oportunidad de hacer contactos con otros expertos en tu área de actividad. De esta manera, abrirás posibilidades de negocio o encontrarás a ese partner que estabas buscando para mejorar.

Fabián López (Ecommaster.es): “En España se utiliza más Prestashop porque su web está en castellano”

Dónde se celebra y cómo llegar al Ecommaster

El congreso Ecommaster se celebra en la localidad alicantina de La Nucía, en el Auditori de la Mediterrania. La localidad está ubicada a 50 kilómetros de Alicante y 60 del aeropuerto de El Altet. En ambos casos, la mejor alternativa es el coche, puesto que la AP-7 y la CV-70 acercarán distancias rápidamente.

Otro aspecto a destacar es que la entrada es gratuita, aunque el aforo es limitado. Por lo tanto, si deseas asistir al evento te sugerimos que no pierdas el tiempo para confirmar tu presencia. El evento se celebrará el 28 de septiembre de 8:00 a 17:00 horas, con comida de por medio. Es una posibilidad interesante porque la información se condensa en una sola jornada y se ahorran costes.

En cualquier caso, recomendamos que busques un alojamiento con antelación. La proximidad a centros turísticos de primer orden como Benidorm o Villajoyosa facilitará ese aspecto. Por todos estos motivos, consideramos que el Ecommaster es una oportunidad interesante de ampliar conocimientos y hacer negocio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.