Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las tecnologías digitales son disruptivas y saber utilizarlas convenientemente es fundamental. Lo que sucede es que, en muchas ocasiones, los CEO o gerentes de PYMES no saben cómo hacerlo. Puede pasar, también, que quieras presentar tu proyecto de desarrollo tecnológico y te falte el contacto que estás buscando. Organizado por Club Ecommerce, el encuentro Digital 1to1 Spain 2018 en Madrid es una oportunidad porque te permite conocer a especialistas del sector. ¿Quieres saber más acerca de lo que puedes encontrar? Te lo explicamos en detalle

Naturaleza y asistentes al evento 1to1 Spain 2018

El encuentro Digital 1to1 Spain 2018 está concebido como una oportunidad para poner en relación a especialistas en tecnologías digitales y empresas interesadas. Por este motivo, es un evento interesante para aquellas compañías que deseen mejorar sus procesos empresariales. Muchas veces, buscas abrir mercado y no sabes cómo hacerlo. Esta es una oportunidad para hacer contactos a través del networking. El ambiente de convivencia durante 3 días en un resort de Madrid favorece estas oportunidades.

Además, no podemos olvidar que el evento tiene una parte indudablemente formativa. Contarás con Business Cases basados en casos reales relacionados con el sector tecnológico. De esta forma, conocerás mejor cuánto puede hacer por ti una tecnología bien enfocada. El Digital 1to1 Spain 2018 quiere facilitar este trabajo a todo tipo de empresas.

Al evento asistirán más de 300 directivos con poder de decisión en sus empresas de todos los sectores. Entre las compañías representadas, destacamos Telefónica, Nestlé, Bimba y Lola, Montblanc, Codorniu, PRISA, FC Barcelona o Generali, entre otras. Es, pues, una oportunidad si quieres hacer negocios y abrir contactos con directivos de referencia en el sector.

 

Cómo asistir al 1to1 Spain 2018

El evento 1to1 Spain 2018 se celebra los días 16, 17 y 18 de octubre en Madrid. Es la primera vez que se realiza en la capital de España, coincidiendo con la VI edición del 1to1. Los eventos anteriores, realizados en Sitges, han sido exitosos y es de esperar que esta dinámica se reproduzca en Madrid.

Flechazos Digital 1to1

Las experiencias previas en los eventos Digital 1to1 son muy positivas. Como te hemos contado en el caso de PcComponentes y Toky Woky en cada edición se producen numerosos romances entre compañías que acaban dando lugar a alianzas beneficiosas para ambas.

Flechazos Digital 1to1: cómo PcComponentes se enamoró de TokyWoky

Tienes una cita en La Granja de San Ildefonso

La reunión se celebrará concretamente en el municipio de La Granja de San Ildefonso. Este detalle es importante porque se sitúa a 45-50 minutos del centro de Madrid, en la provincia de Segovia. Si vienes en avión, tendrás que tomar un taxi o coche de alquiler y recorrer la AP-6 para llegar al lugar. También puedes tomar el AVE en Atocha hasta Segovia y, desde allí, ir en coche hasta La Granja. Finalmente, indicar que el evento tiene plazas limitadas y la participación es por solicitud individual. De manera que si te interesa, tendrás que contactar con el equipo organizador.

Consideramos que el 1to1 Spain 2018 es un evento interesante si te dedicas a las nuevas tecnologías o si buscas una solución adaptada para tu empresa. En este sentido, es la mejor oportunidad para, en un ambiente distendido, iniciar relaciones comerciales fructíferas.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.