Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ekseption, la tienda de moda de lujo referente en Madrid desde los años 80, renueva su eCommerce de la mano de Trilogi. Ekseption ya contaba con una tienda online propia desde hace unos años, pero ha decidido apostar por la renovación de su espacio para hacerlo más intuitivo y fácil de utilizar, con un diseño más contemporáneo y unas imágenes más cuidadas y sugerentes, que ha sido realizado por la empresa Woz’ere.

El eCommerce de Ekseption también ofrece diferentes contenidos relacionados con la moda, las tendencias y los diseñadores, divididos en diferentes secciones como looks, guías de colores o la selección de Cèline Beteinber, actual directora de la firma. Se estrecha así la relación con los clientes de la tienda y se muestra la particular visión de las tendencias de Ekseption, que también ha aprovechado esta ocasión para lanzar The Ekseptional, su nuevo blog.

Ekseption se ha convertido desde los años 80 en el escaparate de la moda internacional en el centro de Madrid, donde cuenta con diversas tiendas. La compañía siempre se ha interesado por atraer los mejores talentos internacionales manteniendo la fidelidad con sus marcas más emblemáticas.

Trilogi, la empresa encargada de esta renovación, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico creada en 1999 y que ha lanzado más de 280 tiendas virtuales en sus trece años de vida en distintos sectores como la moda, la electrónica, la música o los deportes.En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios en países como España, China, Hong Kong, Colombia, Francia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Pekín (China) donde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático e introduce empresas europeas que desean vender online en ese país.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario