Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La familia de Marketing4eCommerce sigue creciendo. En un año en el que hemos hiperpropulsado nuestro crecimiento en México y España, y en el que hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos en Colombia, hemos decidido ampliar nuestro equipo con un nuevo fichaje. Te presentamos a Eduard Sanromá, nuevo Business Development Manager de Marketing4eCommerce.

Eduard Sanromá, eCommerce + medios online, en un solo perfil

Echándole un vistazo al perfil profesional de Eduard puedes hacerte una buena idea de lo que su llegada puede aportarnos. Una persona con notable experiencia en el área comercial de grandes medios de comunicación de nuestro país (Grupo Zeta, Unidad Editorial), con conocimiento de cómo funcionan los medios online (elmundo.es, marca.com y expansión.com) y que ha participado en el nacimiento y desarrollo de proyectos innovadores en el área del eCommerce (Offemily). Un gran bagaje que ahora pondrá a disposición de Marketing4eCommerce para ayudarnos a consolidar nuestro crecimiento y mejorar en el apartado de ingresos.

Eduard Sanromá se unirá así al trabajo que ya venía desarrollando Iván Enríquez desde Madrid, y que ha conseguido que, en solo un semestre, la facturación de Marketing4eCommerce haya duplicado a la del total de 2015.

El año del gran crecimiento de Marketing4eCommerce

Como te explicábamos al principio, la incorporación de Eduard Sanromá al equipo de Marketing4eCommerce llega en el año en el que hemos consolidado (y potenciado) el crecimiento de nuestros medios de comunicación en España y México. Así, en España hemos aumentado, en solo un año, más de un 160% el número de usuarios únicos, y más de un 120% el número de visitas a nuestras páginas (datos de junio de 2016). En el caso de México, el crecimiento ha sido, sencillamente, brutal: +350% en número de usuarios únicos y +80% en visitas a nuestras páginas. En total, más de 60.000 usuarios visitan cada mes nuestras webs.

Pero no sólo eso: en los últimos meses, y gracias a personas como tú, hemos aumentado nuestra influencia en medios sociales hasta rondar los 25.000 seguidores en redes, con presencia en soportes tan innovadores como Periscope o Facebook Live.  Y 2016 todavía tiene muchas sorpresas reservadas para los lectores de Marketing4eCommerce, que pronto te desvelaremos.

Por ahora, son sólo eso: sorpresas 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram