Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

A lo largo del año hay fechas señaladas, que sirven para celebrar o recordar temas tan diversos como la llegada del solsticio de invierno, el clásico (y algo cursi) día de los enamorados o el comienzo del verano. Una auténtica avalancha de fiestas de todo tipo de las que, por supuesto, la eCommercesfera no podía quedarse al margen. Un año más, se acerca la fiesta del comercio electrónico en España. Llega el eDay Weekend.

eDay Weekend: un Cyber Monday…de tres días de duración

Un año más, el mundialmente conocido Cyber Monday, día de rebajas en Internet creado en Estados Unidos y ligado tradicionalmente a la Navidad, vuelve a España con el nombre de eDay Weekend:  un evento online que durará nada menos que tres días seguidos (13, 14 y 15 de junio de 2015). Si los cálculos realizados por la organización son correctos, este año más de 200 empresas y alrededor de 600.000 usuarios participarán comprando (y vendiendo) todo tipo de artículos con grandes descuentos.

En ediciones como la de 2014, en las que eDay solo se celebraba en lunes, se obtuvieron de promedio 570.000 usuarios únicos, 6.500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas. Un gran resultado que llevó a los organizadores a plantearse la posibilidad de ampliar el formato.

 “Muchos eshoppers nos hacían hincapié en que eDay tendría que durar todo el fin de semana para poder hacer sus compras con más tranquilidad debido a la gran cantidad de ofertas” (María José Mayor, directora de eDay Weekend)

Grandes nombres participarán en el eDay Weekend

Por supuesto, la mayor parte de la eCommercesfera ha querido estar presente en esta celebración. Así, grandes nombres como Kiabi (30%), LetsBonus (10%), Tradeinn (70%), Ciber Watch (10%), Roberto Verino (30%), Air France (40%), ToysRus, El Armario de la Tele (15€ de regalo), Douglas (20%), KLM (40%), Kiehls (20%), FNAC (21%), Textura (20%), Lease Plan (gran dto. en renting), HP (20%), Comandia (tu web gratis), Custo (30% + 20 €) o Privalia (gastos de envío gratis), ofrecerán sus descuentos a través de www.the-eday.com

Aunque la mayoría de descuentos no se darán a conocer hasta el próximo sábado día 13 de junio, la organización de este eDay Weekend ya ha publicado ofertas en la web de eDay. Además, ya está anunciando en Facebook y Twitter las últimas novedades sobre las tiendas online participantes y sus promociones.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.