Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eDay Summer Edition 2016 se celebra el próximo lunes 13 de junio con rebajas en más de 300 marcas de moda, turismo, ocio, tecnología, perfumes, accesorios, juguetes o parafarmacia, como Air France, HP, Kiabi, KLM, G-Star, Mustang, Asos y Toys’r’us. El eDay 2016 llega con más fuerza que nunca, incluyendo descuentos de hasta un 70%.

eDay 2016: la octava edición de las rebajas online

El eDay 2016 será la 8ª edición de un evento que comenzó en 2012 coincidiendo con el Cyber Monday Americano a iniciativa de eShow. La idea era responder a la gran acogida que estaban experimentando las compras online en el país y la necesidad de contar con un día de rebajas digitales.

El 13 de junio se podrá ver en cada oferta su código de descuento para que al clicar sobre la marca se pueda entrar a la tienda online y comprar utilizando este descuento. Son muchos los usuarios que están deseando la llegada de este momento, y será el próximo lunes.

Las categorías de eDay Summer Edition 2016 son: adultos, alimentación y bebidas, animales y mascotas, bebés, calzado, cursos y formación, deportes, electrodomésticos, electrónica y telefonía, envíos y transporte, casa y jardín, informática y gaming, internet y hosting, joyas y relojes, moda y complementos, juguetes, motor, ocio y viajes.

eDay 2016: los precedentes

Las ediciones anteriores de eDay tuvieron una gran aceptación, con más de 2,8 millones de páginas vistas y 570.000 usuarios únicos.

Así, en el eDay 2014, más de 150 empresas ofrecían 4000 productos con descuentos de hasta el 80%. LetsBonus, Pepe Jeans, Desigual, Solocruceros, Roberto Verino, KLM, Kiabi, Custo, El Armario de la Tele,Perfumenvio, HP, ORY, Eltenedor, Air France fueron algunas de ellas.

En el eDay Weekend 2015 se pudo aprovechar rebajas de más de 200 empresas en un período de 3 días. Algunas empresas participantes fueron Comandia, Privalia, Tradeinn, FNAC, Textura, HP, Lease Plan, Air France, Kiabi, Ciber Watch, LetsBonus y otras.

Cada año, son más las empresas que se animan a celebrar el eDay. Podemos ver cómo del año 2014 al 2016 se han duplicado las empresas participantes en este día de rebajas en internet. El 13 de Junio podrás aprovechar estas rebajas entrando en la web del evento.

 

Shares