eCongress Málaga vuelve el próximo 12 de septiembre: así será la 8ª edición de un evento de marketing digital imprescindible

El sábado 12 de septiembre tendrá lugar la VIII edición de eCongress Málaga, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital costasoleña.
econgress malaga
2 de septiembre de 2020
Copiar enlace

El próximo sábado 12 de septiembre de 2020 tendrá lugar la VIII edición de eCongress Málaga, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital costasoleña. Este encuentro se ha convertido ya en el principal evento sobre ecommerce, social media y marketing digital del sur de Europa.

Este congreso de marketing digital está enfocado a profesionales del sector y a todas aquellas personas con inquietudes y que estén interesadas en aprender y profundizar sobre las técnicas de venta en los tiempos que corren, en los que lo digital cobra cada vez más importancia en todos los ámbitos de la sociedad.

Un programa completo sobre marketing digital

El programa de esta VIII edición incluye 12 conferencias a cargo de profesionales contrastados del sector:

  • Jordi Urbea (Ogilvy Barcelona).
  • Daniel Marote (Makeadifference.tv).
  • Jesús Alfaro (LEOlytics).
  • Salvador Suárez (Good Rebels).
  • Ricardo Fernández (Destinia).
  • Inge Sáez (experta en LinkedIn).
  • Pedro Rojas (experto en estrategia digital).
  • Judit Catalá (Grupo XL Yourself).
  • María Díaz (Doppler).
  • Mauro Fuentes (El Corte Inglés).
  • Manuel Fernández (Freepik Company).
  • Jose Carlos Muñoz (Diario Sur).

Además de las conferencias, los asistentes podrán asistir a los siguientes 5 talleres formativos gratuitos en formato de master class:

  • Plataformas de la EPTDA para la transformación digital de las pymes turísticas andaluzas, impartido por Turismo Andaluz.
  • Cómo optimizar la gestión de pagos omnicanal, elaborado por Payxpert.
  • Caso práctico: lanzando un negocio digital ¿con qué herramientas publicitarias y de medición debemos empezar?, de la compañía Idento.
  • Is programmatic the death of creativity?, realizado por ESESA IMF.
  • Aspectos clave en la venta Cross Border de productos/servicios, a cargo de Ontranslation.

Otro de los puntos de interés de este encuentro es su área de stands en el que las principales compañías participantes en el congreso tendrán su espacio particular en el que poder recibir a los visitantes y poder intercambiar opiniones e iniciar contactos de cara a futuras colaboraciones.

Un lugar en el que poder reforzar el valor de las acciones y donde poder crear nuevas sociedades que traigan un beneficio mutuo. Compañías como ESESA IMF, Unicaja Banco, Doppler, LEOlytics, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Promálaga, PayPal, Raiola Networks, Diputación de Málaga, Payxpert, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Diario Sur, VOZ.com, SEMrush u Ontranslation estarán presentes en esta VIII edición del eCongress malagueño.

Medidas de seguridad de la cita malagueña

Ante lo excepcional de las circunstancias, el congreso organizado por b&d eventos y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, tomará todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, medidas entre las que se incluyen: el control de la temperatura de los asistentes antes de acceder al recinto, el uso obligatorio de mascarillas (sin válvulas), la señalización de flujos de entrada y de salida, la colocación de puntos de dispensación de gel desinfectante para manos, la indicación de la distancia de seguridad en la zona de los stands y, de cara a las conferencias, la organización ha dispuesto los asientos de tal forma que cada oyente tenga una silla vacía a cada uno de sus lados.

El VIII eCongress Málaga es una cita imperdible en el mundo del marketing digital para conocer los últimos avances de un sector con un gran presente y un mejor futuro.

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.