La segunda edición del Ecommerce4eCommerce se celebrará en León el 23 y 24 de mayo

Los asistentes podrán intercambiar opiniones, experiencias, retos y soluciones potenciando así un ámbito ideal para el aprendizaje.
Ecommerce4eCommerce
22 de abril, de 2024
Copiar enlace

Lo que nos gusta a nosotros un buen sarao. Este año, celebraremos la segunda edición del Ecommerce4eCommerce en León, los días 23 y 24 de mayo. Este evento privado está orientado 100% a marcas, y recoge la esencia de nuestras M4C Sessions pero durante un poco más de tiempo para compartir entre iguales los retos y aprendizajes del día a día. ¿Te vienes?

¡Quiero ir!

En qué consistirá el Ecommerce4Ecommerce

El año pasado celebramos una primera edición en Toledo que nos dejó tan buen sabor de boca de todo lo vivido y compartido, que este año teníamos que repetir. No sólo porque lo quisiéramos nosotros, si no también los propios participantes.

Lo principal que debes saber es que es un evento exclusivo para merchants, es decir, en el Ecommerce4eCommerce no habrá proveedores ni profesores. Concretamente, este evento se enfoca a directivos y profesionales del sector eCommerce que hayan conseguido más de un millón de euros en facturación en 2023 para potenciar el aprendizaje entre iguales.

Estará estructurada en dos jornadas de trabajo intensivas divididas en cuatro sesiones en las que se hablará sobre temas clave que afectan a los resultados de todo negocio digital: Captación, Internacionalización, Logística y Marketplaces. Y, como novedad de este año, se hará una visita al centro logístico de Craftelier (anteriormente conocida como Mi Tienda de Arte) guiada por su propio CEO y fundador, Víctor Juárez.

Suena bien, ¿no? Pues si eres un profesional que cumple con las características anteriormente mencionadas, puedes inscribirte aquí. Recuerda que las plazas son limitadas. Tu participación incluye:

  • Alojamiento en habitación individual.
  • Comidas y cena
  • Uso de la sala común de reuniones
  • Networking y aprendizajes útiles para tu negocio

El precio de la participación son 500€ (+IVA) y el pago se realizará al momento de la inscripción.

¡Quiero ir! Nos alojaremos en el Hotel My Palace (C. San Francisco, 13) en León, ciudad donde el sector digital y del comercio electrónico está creciendo cada vez más, lo que la hace un lugar idóneo para celebrar este evento, además de tener la excusa perfecta para probar sus famosas tapas.

 

 

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.