Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El próximo jueves 21 de septiembre se celebrará la última parada de la primera edición del ECommerce Tour, un evento gratuito y especializado en comercio electrónico y marketing online que tendrá lugar esta vez en Zaragoza, la capital aragonesa.

Se trata de un encuentro entre profesionales con ponencias y mesas redondas que puede presumir de contar con la presencia de speakers de primer nivel y profesionales especializados en el sector. Igualmente se hablará de casos de éxito reales de algunas de las compañías líderes españolas en el eCommerce.

El ECommerce Tour clausurará en Zaragoza

Ecommerce Tour Zaragoza 2017

Ecommerce Tour se celebra por primeza vez en este 2017. Esta jornada supone en el tercer encuentro de una serie de eventos cuyas dos reuniones anteriores tuvieron lugar en Valencia y Sevilla los pasados 2 y 30 de marzo, respectivamente.

Una jornada dirigida a cualquier profesional del eCommerce

El evento tiene un aforo de 250 personas y está dirigido, especialmente, a retailers, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios y cualquier profesional que tenga interés en las últimas tendencias relacionadas con el eCommerce: Mobile Commerce, técnicas de retargeting (remarketing), inbound marketing, logística, SEM, SEO, packaging, aspectos legales, eMarketing o métodos de pago.

Los asistentes al Ecommerce Tour podrán establecer contacto con otros expertos del comercio electrónico, además de compartir experiencias y escuchar a otros emprendedores del sector. Igualmente, estos recibirán un pack de bienvenida por parte de los organizadores con información útil y actualizada.

Ecommerce Awards Zaragoza

Durante la jornada también habrá tiempo para premiar a los más destacados en el comercio electrónico español, ya que se entregan los Ecommerce Awards Zaragoza. Estos premios reconocerán la labor a las mejores tiendas online que tengan sede en la región aragonesa.

En concreto, al final del Ecommerce Tour, se otorgará el galardón a la mejor tienda online (1.er premio) y dos accésit, con sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas (2º y 3.er premio).

 

Cómo participar en Ecommerce Tour de Zaragoza

Si estás pensando en participar en el evento de Ecommerce Tour que tendrá lugar en Zaragoza, puedes aún enviar tu inscripción a la organización antes del 15 de septiembre. Tan solo debes indicar que deseas participar en el concurso y ellos se podrán en contacto contigo para orientarte en los siguientes pasos a dar.

El jurado formado por un equipo de eCommerce News y los patrocinadores del evento (Correos Express, Reskyt, Redyser, Click Canarias, GLS, Webpower, Wanatop, Axicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón) son los que valorarán las candidaturas y decidirán quiénes son los ganadores y finalistas de esta edición.

El progresivo crecimiento del sector del comercio electrónico en los últimos años en España ha llevado a los responsables de eCommerce News a organizar estas jornadas. La finalidad última del Ecommerce Tour es que las pequeñas y medianas empresas como startups o emprendedores puedan aprovechar al máximo las posibilidades y beneficios que ofrecen las actividades relacionadas con el eCommerce.

 

Shares