Vender más gracias al eCommerce es un reto para la mayoría de las empresas, a medio o largo plazo. Por lo tanto, conocer las posibilidades a tu alcance es útil para tomar decisiones. El evento  «Ecommerce Revolution: Herramientas para vender más» es una oportunidad formativa para los profesionales e interesados en la materia. Te explicaremos mejor el programa y los ponentes de esta jornada.

El programa del evento «Herramientas para vender más»

El evento se celebra en Madrid el 11 de julio, a partir de las 18h, en el recinto coworking de «The Talent Garden». Los organizadores son Doofinder, Oracle y BrainSINS. y contarán con alguna que otra sorpresa aportada por la imprenta online Soloimprenta. Estas son las ponencias que vas a poder presenciar:

 

Herramientas para vender más

13+2 Herramientas españolas que te ayudan a vender más (18:05 horas): Esta ponencia, impartida por José Carlos Cortizo, de BrainSINS, incide en la necesidad de mejorar la customer experience. Daremos claves para vender mejor analizando el funnel de la experiencia de cliente. El Customer Journey Map se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales para aumentar ventas o no perder clientes.

 Caso de COMAFE (Cooperativa Ferretera) (18:30 horas): Begoña Zaragoza, directiva de COMAFE, explica cómo la compañía ha utilizado diversas herramientas de eCommerce para aumentar las ventas. Esta charla tiene un especial interés porque aporta la experiencia de empresas con una fórmula jurídica diferente.

Mejora las ventas de hoy con la tecnología de mañana (19:00 horas): Juan Carlos Peña, de Oracle, nos explicará cómo utilizando aplicaciones en la nube se puede vender más. No en vano, se mejoran los procesos de organización y la Customer Experience. La falta de espacio es un problema para multitud de empresas, de ahí que la aparición de nuevos espacios ha sido decisiva para afrontar nuevos desafíos.

Caso de Muroexe (19:39 horas): David Morán, de Muroexe, nos explica cómo la empresa ha tenido que adaptarse al eCommerce. No en vano, en algunos casos procede realizar un aprendizaje específico. Sabremos cuáles son los elementos que han aprendido para realizar la transición hacia el eCommerce. Esta es la manera de tardar lo menos posible en realizar el cambio. 

Conclusión

El evento «Herramientas para vender más» es altamente interesante para los interesados en amplia conocimientos. La entrada es gratuita y la ubicación del evento en Madrid es céntrica (calle Juan de Mariana 15. El recinto está a pocos metros de las estaciones de Atocha (ferrocarril), Méndez Álvaro (Metro) y Sur (autobuses).  

Qué es un feed en eCommerce y cómo utilizarlo (bien) para vender más

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram