Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Estamos viviendo una auténtica Edad de oro para geeks y nerds. Con cada vez más personas que, en mayor o menor grado, se sienten atraidas por el lado friki de la cultura y la tecnología, las tiendas online en las que comprar regalos geek se han convertido en un elemento imprescindible de la eCommercesfera navideña. Si tú también tienes un geek en tu vida, y quieres conquistar su corazón al más puro estilo Juego de Tronos (es decir, a lo bestia), te damos cinco opciones para pasar a formar parte de sus personas imprescindibles (al mismo nivel, o casi, que Pikachu, Bulbasur o Charmander).

Juguetrónica: regalos geek… que vuelan

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de Juguetrónica. Un auténtico paraíso para los apasionados por la robótica y la ciencia ficción, lleno de drones, robots, androides, juguetes mágicos y, en general, cualquier artefacto con la capacidad de ocupar un lugar privilegiado en la lista de regalos geek y nerd para la Navidad.

Un eCommerce muy especial que cuenta con cacharros tan extraños como este. En cualquier caso, comprar en Juguetrónica no es barato. A menos que puedas acercarte a su tienda física (en Madrid) o tu compra supere los 100 euros, recibir en casa tus regalos geek te costará 5,95€.

LaTostadora: vistiendo friki, con estilo

Es cierto que en LaTostadora puedes encontrar todo tipo de diseños de camisetas, bolsas, cojines o fundas… pero este eCommerce tiene en el frikismo una de sus líneas de productos más populares: las camisetas de animes, series de televisión o películas geeks creadas por los diseñadores que venden a través de su web están pensadas para que puedas demostrar tu orgullo friki con estilo, y por supuesto, por todo lo grande.

Ro-botica.com: regalos geek educativos

La tienda de Ro-botica tiene un planteamiento similar al de Juguetronica, aunque quizá con un enfoque mucho más educativo. Digamos que si en Juguetrónica puedes encontrar el juguete perfecto para tu amigo geek de 32 años, en Ro-botica puedes hacerlo para su hijo de cinco. Con una amplia sección dedicada a los productos más techies de Lego, Ro-botica tiene también un gran margen de mejora, con un diseño muy básico y unos gastos de envío algo elevados: 6,5 euros.

RopaGeek.com: regalos geek para vestir

Todo buen geek debe ir ataviado con prendas identificativas que resalten su orgullo por el lado más friki de la cultura, con atención especial para las tan socorridas camisetas con diseños basados en series de TV, películas, videojuegos o cómics. Algo que queda claro en el caso de RopaGeek.com, donde encontrarás hebillas inspiradas en PacMan, llaveros con memes o mochilas al más puro estilo Capitán América. Todo ello en una web con un diseño aceptable, una apariencia mejorable y unos gastos de envío de 3,95 euros, que podrás ahorrarte si tu compra supera los 60 euros.

Que el hashtag te acompañe: así celebran las marcas el Día de Star Wars

MyAmplifiers: regalos geek para locos de Internet

Este es otro nivel de tienda para geeks y nerds. Si necesitas encontrar el regalo perfecto para alguien que tenga un grado extremadamente elevado de pasión por lo tecnológico puede que MyAmplifiers sea lo que necesitas. ¿Tu geek de cabecera se pasa todo el día tratando de ajustar el más mínimo detalle que pueda afectar a la calidad de la conexión a Internet de su santuario informático? Puede que comprarle un amplificador señal móvil sea el elemento que necesite para poder, por fin, llenar ese disco duro de 16 Teras que le regalaste el año pasado con todos los capítulos y películas de su anime favorito.

TokyoShop: regalos geek llegados del otro lado del mundo

¿Tu geek preferido es de los que no pueden aguantarse cinco minutos sin hacer una mención a Dragon Ball, Evangelion o Naruto? ¿Le encanta la cultura japonesa, sabe hablar mejor en japonés que el 80% de los españoles en inglés y come tanto sushi que en más de una ocasión has temido que esté a punto de desarrollar una capa de alga nori alrededor de su cuerpo? Entonces TokyoShop es la tienda ideal para tus regalos geek. 

Una tienda online hecha por y para los fans del manga y el anime que cuenta con un diseño caótico, un aspecto enormemente mejorable y unos gastos de envío de cinco euros para poder recibir en tu casa calzoncillos, pantuflas, peluches y juegos de cartas con un denominador común: su marcado acento nipón.

Elvalhalla.es: frikadas con sabor vikingo

Elvalhalla es otra gran opción para satisfacer tus deseos más frikis: tazas, muñecos, llaveros, camisetas y hasta ¡alfombras! (no para el ratón) completan el catálogo de este eCommerce pensado por y para frikis que cuenta con los envíos gratuitos a partir de 50 euros como uno de sus mayores atractivos. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram