Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Seguro que a estas alturas ya le has dado un par de vueltas en tu cabeza a los cientos, si no miles, de opciones de regalos que vas a comprar en las próximas semanas para tus familiares y seres queridos en general. Un inmenso número de opciones que, gracias a la magia de la eCommercesfera, se ha visto incrementado de forma exponencial en los últimos años. Amazon, eBay, Rakuten, Zalando…. está claro que los gigantes del comercio electrónico mundial se llevarán una vez más el mayor pedazo de la tarta global de ventas, pero hay otros muchos eCommerce que esperan tus visitas para ofrecerte posibilidades poco comunes. Hoy analizamos tres tiendas online curiosas para que triunfes con tus regalos navideños

Tiendas online curiosas: el robotizado caso de Juguetrónica

Hace décadas que los autores de ciencia ficción llevan profetizando un mundo en el que humanos y robots convivan con tanta naturalidad como ahora lo hacemos con cualquier otro tipo de artefacto electrónico más habitual, como tablets, cámaras o teléfonos. El caso es que, más allá de su innegable componente lúdico, viendo el apasionante catálogo de Juguetrónica, podría pensarse que ese mundo futuro está mucho más cerca de lo que pensamos. Espectaculares drones, curiosos robots y extraños juegos y juguetes se disputan un lugar preferente en las páginas de este eCommerce español que cuenta con la sorpresa como su mayor aliado.  Una tienda online con un diseño más que mejorable y que cuenta con versión física en la madrileña calle de Alberto Aguilera, y que ofrece envíos gratuitos por compras superiores a 100 euros.

LaTostadora: Miles de diseños para las camisetas más curiosas

Hace algún tiempo comenzaron a proliferar en Internet las tiendas online dedicadas a la venta de todo tipo de diseños curiosos de camisetas. Lemas graciosos, diseños originales… estas tiendas online curiosas se convirtieron en el lugar ideal para que miles de fans de todo tipo de series, películas y grupos de mayor o menor culto diesen rienda suelta a su espíritu friki comprando la ropa que más se adaptaba a sus gustos. En la actualidad, LaTostadora.com se ha convertido en uno de los destinos preferentes de estos clientes, gracias a su amplio surtido de diseños originales y su cuidada estructura de navegación. Eso sí, la estampación personalizada de camisetas tiene su lado malo: unos tiempos de entrega algo más largos de lo habitual (alrededor de cinco días) que, sin embargo, se compensan con una rápida entrega en 24 horas por sólo 5.70 euros

Quelovendan.com: un tienda divertida

Quelovendan.com (también conocido como “No me puedo creer que lo vendan”) es una de esas tiendas online curiosas hecha a medida de los gustos más extraños del Universo fan. Con un catálogo que se mueve continuamente entre los objetos de decoración y los artículos de broma, en este eCommerce español podrás encontrar desde prendas y complementos de tan dudoso gusto como estas zapatillas unicornio hasta simpáticos vinilos decorativos que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos. Y todo ello complementado con entregas rápidas (en menos de 48 horas) y gastos de envío algo caros (6.90€ a domicilio)

El curioso caso de Fancy

Te hemos hablado de Fancy en alguna ocasión: una mezcla entre red social a lo Pinterest y tienda online en la que encontrar (casi) cualquier objeto que cumpla con una condición básica: tener un diseño bonito, curioso o, simplemente, novedoso. Un sitio que cuenta con sus propias cajas sorpresa por suscripción (FancyBox, al más puro estilo de modelos como el de Birchbox) y en el que caben desde  una mastodóntica televisión Panasonic de 150″ y medio millón de dólares de coste (a 3.333$ la pulgada) o estas modestas cubiteras con forma de mano de zombi por sólo 12$.

 

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram