Los Ecommerce Awards son los premios de referencia en el comercio electrónico español que se otorgan, desde hace ya 9 años, a las empresas del sector del eCommerce, en reconocimiento a su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital.

Este año, como no podía ser de otra manera, se celebra la décima edición de los mismos, y en este artículo queremos contártelo todo, porque estamos seguros de que este año será una edición para recordar, porque vendrá cargada de novedades y sorpresas.

Como, por ejemplo, que este año Marketing4eCommerce coorganiza los premios junto con Club Ecommerce 😉

Los Ecommerce Awards 2019 llegan a su 10ª Edición

Como explica Club Ecommerce, en su web: «10 años en el sector digital equivalen a casi 25 en cualquier otro sector«. Y, es que, así es. En un sector donde las novedades y cambios viajan a la velocidad de la luz, y las ofertas y soluciones crecen como la espuma, sobrevivir es todo un reto. Por eso, los Ecommerce Awards quieren, en su décima edición, seguir premiando -un año más- a todos esos negocios que luchan día a día por satisfacer a su cliente, pero también por no quedarse atrás en un sector de cambios fugaces: por renovarse antes que morir.

Porque, si hay una cosa que tenemos clara, es que hoy en día ya no es suficiente con lograr altos niveles de facturación para ser el mejor, no. Hoy en día se necesita mucho más. Y todo eso es lo que se valora en estos premios: un jurado (en el que estará presente nuestro director Rubén Bastón) evaluará mucho más: las estrategias necesarias en el sector online para satisfacer al cliente (como la mobile o la omnichannel), así como la operativa de actividad online o el crossborder, entre otros aspectos. Todo lo necesario para elegir al mejor eCommerce de España.

Historia de los eCommerce Awards: todos los premiados, año a año

Qué necesitas saber para participar

El único requisito de participación es el de disponer de un negocio online que opere en territorio español, y rellenar el siguiente formulario.

¡Quiero ganar el Ecommerce Award 2019!

Los nominados (que solamente por haber llegado hasta ahí, recibirán un sello digital para incluir en su página web) se publicarán en la web de Club Ecommerce a partir del 15 de octubre. Y unos días después, el 23 de octubre, se realizará la entrega de premios con el fallo del jurado en directo. Todo ello en horario de tarde, en La Granja de San Ildefonso de Madrid, durante la celebración del Digital 1to1 Spain.

Pero también premiaremos al mejor eCommerce de la última década

En las últimas 9 ediciones, un comité de expertos en la materia han galardonado a los mejores eCommerce del mercado online español en diferentes categorías, por su gran contribución al sector y sus buenas prácticas. Así que, para rememorar a todos aquellos negocios que, en su día, fueron premiados por su aportación y propuesta de valor en el sector digital, este año (y como novedad estrella), en los Ecommerce Awards 2019 se entregará un premio especial al mejor de los ganadores de las anteriores ediciones en las siguientes categorías:

Los Ecommerce Awards 2019 celebran su 10º Aniversario con grandes novedades

Como ves, será un evento al que no puedes faltar. Así que, resérvate ya la fecha para demostrar que eres el Mejor Ecommerce de España en 2019, y no olvides revisar las bases legales de participación.

¡Mucha suerte, y nos vemos en unas semanas!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram