Hawkers, Tradeinn y FNAC, entre los ganadores de los eCommerce Awards 2018

Descubre la lista completa de los ganadores de los eCommerce Awards 2018: las mejores empresas del comercio electrónico en España
ecommerce awards 2018
18 de octubre, de 2018
Copiar enlace

Esta tarde se ha puesto el broche final a Digital 1to1 2018, el mayor encuentro de networking interactivo en España con la entrega de los Ecommerce Awards España 2018 los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzan este año su 9ª edición y para los que la organización recibió más de 150 candidaturas. 

Ecommerce Awards 2018: los mejores del comercio electrónico en España

Durante la gala de entrega de los Ecommerce Awards España 2018 se otorgaron premios en 8 categorías:

Mejor webshop startup: Clicars

Clicars es una joven startup que, en muy poco tiempo, ha conseguido posicionarse como número uno en venta de coches online en Europa. Un crecimiento considerable que le ha permitido derrotar a otras startups como la app de tintorería a domicilio Lavanapp, la tienda de flotadores de moda Flamingueo o la tienda online de productos para animales Mascoteros.

Mejor webshop crossborder: Tradeinn

La ganadora en esta categoría ha sido Tradeinn, la red de tiendas online especializada en la venta de material deportivo. Fundada originariamente como Scubastore.com en 1997, se reconvirtió en Tradeinn en 2009 dando un verdadero impulso a la empresa.

A partir de ahí fueron naciendo las demás marcas pertenecientes a Tradeinn, cada una de las cuales se especializaba en un deporte, con casos como Snowinn.com (especializada en esquí y snowboard), Trekkinn.com (especializada en artículos de montaña y senderismo), Bikeinn.com (especializada en ciclismo), Smashinn.com (tenis y padel), Swiminn.com (natación), Waveinn.com (de material de náutica y pesca), Motardinn.com (de equipamiento de motoristas), Outlinn.com (un outlet de material deportivo), Runnerinn.com (especializada en material de running y triatlón) y Goalinn.com, especializada en material de fútbol.

Mejor estrategia mobile: Feverup

Fever, la app de planes de ocio urbano ha sido la vencedora en la categoría de mejor estrategia mobile, superando a finalistas como ABA English, Just Eat y Tradeinn.

Mejor estrategia omnichannel: FNAC

El gigante francés de la venta de libros, música y tecnología ha sido el vencedor en una categoría que premia la mejor gestión combinada de los canales online y offline. En esta ocasión, FNAC se ha impuesto a otras propuestas tan conocidas como las de su rival La Casa del Libro o The Phone House.

Mejor estrategia de marketing online: Hawkers

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.