Copiar enlace

En el competitivo mundo del eCommerce, conseguir un reconocimiento por parte de un gigante tecnológico no es tarea fácil. Por eso, el reciente anuncio de Ebolution marca un hito importante dentro de la industria. La agencia española ha sido seleccionada por BigCommerce, una de las plataformas de eCommerce de referencia a nivel global, como la primera agencia en España (y la tercera en Europa) en recibir la certificación como «B2B specialized».

BigCommerce, reconocido por su plataforma SaaS de eCommerce, ha observado un potencial significativo en el mercado B2B. En este contexto, Ebolution ha destacado, convirtiéndose en la primera y, por ahora, única agencia en España, en lograr esta distinción.

Según Lance Owide, Director General de B2B de BigCommerce,  “según se acelera la demanda de ecommerce B2B, crece también la necesidad de agencias de servicios e integradores de sistemas, empujados por la creciente demanda de fabricantes y distribuidores de construir experiencias inmersivas online para los compradores. Reconociendo esta tendencia, BigCommerce ha lanzado su B2B Specialization, empujando a las agencias de ecommerce a demostrar su excepcional experiencia y sus casos de éxito en el segmento B2B. Estamos encantados de anunciar a Ebolution como Agencia Especializada en BigCommerce B2B.”.

En un post en su web, la agencia española ha explicado que lograr esta certificación no fue una tarea sencilla y requirió demostrar su experiencia en la gestión de grandes proyectos B2B. La empresa tuvo que evidenciar que sus clientes validan su conocimiento en el área, además de profundizar en la tecnología de BigCommerce.

Trabajando de la mano con BigCommerce y sus clientes, Ebolution tiene como objetivo mantener su posición como referencia en este ámbito: «Lo más complicado es mantenerse ahí, como el número uno y nuestro equipo tiene toda la intención de seguir ahí, trabajando mano a mano con BigCommerce y con nuestros clientes para seguir siendo la agencia de ecommerce B2B más importante de España«, explican desde la agencia.

Imagen: GPT plus

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!