Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Qué no ha hecho eBay últimamente que no lo lleve a otro paso? La plataforma global de compraventa acaba de presentar su nuevo Gestor de Envíos en eBay.com España.

Qué es el nuevo Gestor de Envíos de eBay.com España

El nuevo Gestor de Envíos de eBay.com España permite que pequeños y medianos vendedores de la plataforma gestionen sus envíos de productos de manera sencilla, obteniendo beneficios y descuentos previamente negociados por eBay con diversas operadoras logísticas, como lo serían Correos y Seur en nuestro país.

El Gestor de Envíos de eBay.com España resulta ser una herramienta interesante, con una variedad de opciones con las que los vendedores pueden disfrutar del proceso de entrega de artículos, permitiendo además ofrecer tarifas de envío competitivas ante sus compradores.

Una de las principales ventajas a resaltar de esta herramienta es la posibilidad de que el usuario vea y compare, de un solo vistazo, todas las tarifas disponibles o que genere etiquetas de envío a través de las credenciales introducidas por los mismos usuarios de eBay.com España que hayan adquirido algún producto, esto sin la necesidad de configurar cuentas con otros transportistas.

Otra virtud es poder imprimir las etiquetas de envío de los paquetes con la dirección del comprador, o también, realizar envíos de números de seguimiento de manera automática a su cuenta personal. Con esto, eBay.com España ha conseguido simplificar el proceso de logística, ya que esta nueva plataforma ofrece una experiencia mucho más eficaz, flexible y personalizada para que todo vendedor pueda realizar envíos a cualquier parte del mundo de la manera más sencilla posible.

eBay 4.0: otra mejora reciente

El Gestor de Envíos no es la única innovación reciente de eBay.com España. En el marco de su celebración, el mes pasado eBay lanzó eBay 4.0, la nueva versión de su app móvil, que pretende ofrecer una interacción mucho más sencilla y personalizada para todos los usuarios.

En ese sentido, estas mejoras sólo enmarcan el siempre estable y sólido crecimiento de eBay, que está en el día a día de la industria del eCommerce en el mundo. El nuevo Gestor de Envíos de eBay.com España es sólo una oportunidad más de la empresa ante su amplio público, dándoles la opción de darse a conocer ante 157 millones de compradores activos y acceder a más de 190 mercados extranjeros.

Conoce un poco más sobre eBay

Aunque tiene delegaciones en varios países, y de ahí la existencia de eBay.com España, la estrategia de internacionalización de las subastas sigue siendo uno de sus fuertes. Valgan como ejemplo estas impresionantes cifras:

  • 157 millones de compradores activos
  • +800 millones de anuncios listados
  • Artículos disponibles de más de 200 países
  • El 79% de todos los artículos a la venta son nuevos y el 82% a precio fijo
  • Los usuarios de eBay realizan 250 millones de búsquedas cada día.
  • El 80% de todos los usuarios de eBay compraría en otro país si encontrara el producto adecuado.
  • Atualmente, el 61% del negocio de eBay tiene lugar fuera de Estados Unidos, y el 22% del mismo  es generado a través de ventas transfronterizas.
  • 1 de cada 3 usuarios no activos que decide volver a comprar en eBay realiza una compra transfronteriza.
Shares