Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eBay ha querido adelantarse a la llegada de la época de mayor volumen de ventas online del año creando un evento especial: “el Día de la Compra Feliz”, una jornada que durante el 11 de noviembre servirá para poner al alcance de los usuarios de eBay en España miles de productos con importantes descuentos.

Qué es el Día de la Compra Feliz de eBay en España

Básicamente, una excusa para ganar la primera batalla de la Navidad online.

La dirección de eBay en España sabe que desde hace un par de semanas, cientos de miles de personas se encuentran en plena fase de calentamiento para la llegada de la campaña navideña y sus días grandes (Black Friday, Cyber Monday/eDay y, por supuesto, Navidad y Reyes Magos).

Y es que, de acuerdo con estudios realizados a nivel mundial en los últimos años, cada vez nos preparamos con más antelación a las compras de fin de año. De hecho, según datos de Google, dos de cada tres consumidores empieza a realizar búsquedas sobre sus regalos de Navidad antes de diciembre, así que tratar de aprovecharse de este primer impulso comprador con una celebración como la del Día de la Compra Feliz parece una buena idea.

En cualquier caso, la elección del día 11 de noviembre para realizar este evento tiene una explicación mucho más atractiva para el consumidor: en esta fecha se celebra el Día del Soltero en China, un brutal día de rebajas que es algo así como el Black Friday chinoPara promocionarlo, eBay en España ha preparado una campaña especial, en la que los usuarios pueden incluso ganar premios a través de una aplicación Facebook .

Siguiendo la estrategia de Amazon en Estados Unidos

En realidad, este adelanto de las rebajas propias de esta época no es una idea original de los directivos de eBay en España. Tal y como te comentamos hace unos días, Amazon Estados Unidos decidió adelantar casi un mes la llegada del Black Friday, con una web especialmente diseñada que ofrece un inmenso catálogo de artículos de regalo con descuentos que rondan el 20%.

Qué productos pueden encontrar rebajados los clientes de eBay en España

Durante este día, los clientes de eBay en España podrán acceder a un nutrido catálogo de artículos de marcas tan reconocidas como Apple o Samsung (con una variada gama de smartphones), así como juegos y videoconsolas PS4 y una selección especial de productos de electrónica e informática de marcas orientales, como Lenovo o Xiaomi.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram